-->

Follow Me

no
no

viernes, 15 de abril de 2016

Olimpiada Regional de Atletismo - 2do día, 15 de Abril del 2016 - Los Mochis, Sinaloa

Conquista BC 13 primeros lugares en Atletismo

Los Mochis, Sinaloa, 15 de abril de 2016.- En la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, “Aurelio Rodríguez Ituarte”, Baja California tuvo una excelente cosecha con 13 primeros lugares en la segunda jornada de Olimpiada Regional 2016.

Con esta cosecha, Baja California llegó a 24 primeros lugares en la etapa regional, cuando restan un par de jornadas de atletismo en el municipio de Ahome.

Entre los campeones regionales en este 2016 se encuentra el equipo de relevo Infantil Varonil, integrado por Abraham Sánchez, Fernando Vega, Jorge González e Ismael Salto.

En 80 metros con vallas Infantil Femenil, Mia González se alzó con el título regional; en 100 metros con vallas Infantil Varonil, el número uno fue Rogelio Gallardo.

Alejandra Montes se sumó a la lista de campeones regionales de Baja California, al ganar los 2,000 metros planos Infantil Femenil; y Tamara Castro dominó salto de altura Infantil Femenil.

En salto de altura Juvenil Menor Femenil, el triunfo fue para Layla Perea; y en salto con garrocha Juvenil Menor Femenil, Ana Fonseca se llevó los máximos honores.

Otros campeones regionales fueron Bruno Vázquez en lanzamiento de martillo Sub 18 Varonil, con 57.34 metros; en tanto que, Graciela Espinoza triunfó en bala con 14.17 metros en Sub 20 Femenil.

Por: Moisés Gutiérrez
Fuente: Inde
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *