-->

Follow Me

no
no

viernes, 4 de marzo de 2016

Correrán 10K por Amor - Viernes 04 de Marzo del 2016.

Anuncian "Love Run"

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció que el 2 de abril se estará desarrollando el evento Atlético llamado "Love Run" con una distancia de 4 y 10 kilómetros, cuyos fondos recaudados serán destinados para el festejo del día del niño en colonias de escasos recursos el día 30 de abril.

La conferencia de prensa fue presidida por Antonio Bautista de la fundación USPAAC que apoya a los grupos vulnerables en especial a niños y jóvenes de la ciudad. Y lo acompañaron Faustino López coordinador del evento, Eliseida Leal líder de Rinconada 1 y Yolanda García la ex atleta y funcionaria publica que fungirá como madrina del evento.
 El objetivo de esta carrera es el recaudar fondos para el evento del día del Niño en la Colonia Rinconada 1

Entre los pormenores de la carrera, se dijo que la salida será en la Plaza Pio Pico del Blvd Agua Caliente,  con meta en la Torre Agua Caliente y con dos rutas diferentes que incluyen la Zona del Rio y el Centro.

Las categorías serán General Femenino y General varonil, con premios en los 10 kilómetros; de 2 mil pesos al primero, lugar, mil 500 pesos al segundo y mil pesos al tercero, tanto en varonil como en femenil.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos antes del 14 de marzo, con derecho a camiseta conmemorativa, y 200 pesos después del 15 de marzo, con camiseta sujeta a disponibilidad. Niños y adolescentes no pagaran a menos que deseen tener camiseta, por la que aportaran solo 50 pesos.

Pero lo mas importante de este evento es el objetivo que se tiene de reunir fondos para una causa noble. " El objetivo de esta carrera es el recaudar fondos para el evento del día del Niño en la Colonia Rinconada 1, que se encuentra por el Nido de las Águilas", menciono el Sr. Faustino López, coordinador del evento.

 "Como estos niños no cuentan con un festejo del día del niño por parte de sus papas y tampoco el gobierno los puede ayudar; entonces este evento se hace con la finalidad de que nosotros por medio de los corredores y medios de comunicación, hagamos conciencia del impacto que puede ocasionar en positivo este festejo a los niños" puntualizó.

Se dijo también que la fundación USPAAC (Unidos solo por ayudar AC), esta organizando este evento con el lema "El poder del 4" y donde se pretende que sea una carrera atlética donde las familias se reúnan y convivan en un ambientes saludable, promoviendo el amor como cuarto poder, que puede transformar las acciones de la sociedad y así construir el mundo que merecemos.

El líder de la fundación, Antonio Bautista, hizo la invitación oficial para que los corredores participen y apoyen en esta noble causa en la carrera de 10 kilómetros, pero también se tendrá la opción de trotar o caminar los 4 kilómetros.

Las inscripciones podrán hacerse en la Plaza Pio Pico del Blvd. Agua Caliente de lunes a sábado de 8.00 am a 6 00 pm y para mas información del evento se podrá llamar al cel. 664 348 8374 con el Sr. Faustino López y al cel. 664 188 3481 con Antonio Bautista.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *