-->

Follow Me

no
no

viernes, 8 de enero de 2016

Definen fechas del Serial Atlético Delegacional - 06 de Enero del 2016.

Definen fechas del Serial Atlético Delegacional.

Tijuana.- Quedaron definidas las fechas en que se realizarán las nueve etapas de la segunda edición del Serial Atlético Delegacional, que promoverá en el 2016 el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

“Es un evento que tuvo un éxito total y este año nos aplicaremos, para que salga mejor, como un agradecimiento a la respuesta que tuvo por parte de corredores y corredoras”, comentó el director de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.


Alberto Andrade Nava, coordinador general del evento, dio a conocer que el serial arranca en Otay Centenario, el 27 de febrero y La Mesa lo tiene programado para el 20 de marzo.

La tercera fecha será en Sánchez Taboada, el 23 de abril, para que el 21 de mayo, la comunidad atlética invada las principales arterías de la Zona Centro de Tijuana.

La Presa Abelardo L. Rodríguez, donde nació el evento, albergará la quinta etapa del serial, el 25 de junio  y la siguiente, el 20 de agosto, en San Antonio de los Buenos.

El serial va a La Presa Este, el 24 de septiembre, continuando en Playas de Tijuana, un evento que en su primera edición fue del agrado de los corredores, el 22 de octubre.

Cerro Colorado tendrá nuevamente el cierre del evento delegacional, el 19 de noviembre.

“Además de darle a los corredores y corredoras lo que les gusta, nuevas rutas, cumpliremos con la encomienda del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de llevar la activación física y el deporte a todos los rincones de Tijuana”, remató Komar

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *