-->

Follow Me

no
no

viernes, 1 de enero de 2016

Un acontecimiento resultaron los Premios Imdet - Viernes 11 de Diciembre del 2015.

Un acontecimiento resultaron los Premios Imdet.

Tijuana.- Arriba de ciento cincuenta reconocimientos entregó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana en la ceremonia Premios IMDET, que se llevó a cabo la otra noche en el flamante Gimnasio Multifuncional, en la Unidad Deportiva Tijuana.

Fue un acto en el que se reconocieron los logros de los niños, jóvenes y adultos que participan en los programas de la paramunicipal, que han rendido frutos en todos los niveles, incluso nacional.
La bienvenida a los deportistas y familiares estuvo a cargo del titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, con el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, haciéndoles ver que ellos son la base del deporte de alto rendimiento y que muchos ellos, si continúan por el mismo sendero, llegarán hasta ese nivel.

También hubo palabras del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, quien comentó sentirse contento de estar en un evento màs del Imdet, siempre de los más concurridos y felicitó a Komar por su labor al frente de la paramunicipal del deporte.
Antes de la entrega general de reconocimientos, más de ciento cincuenta, pasaron por los suyos Alexis Ríos, ganador de dos medallas de oro y una plata en el evento de skate de los Juegos Nacionales Populares, en Aguascalientes.

Para este deporte extremo fue el debut en la justa que avala la Comisión Nacional del Deporte, gracias a la petición que hizo Komar a José Mora, el responsable de los JNP.

También llamaron a Ed Pineda Zepeda, campeón goleador del evento nacional de fútbol 6x6, en el marco de los Juegos Nacionales Populares, pieza clave para que Tijuana conquistara el cetro.
Al frente pasó Luis Alcaraz Pineda, surgido del Centro de Iniciación de Handball,  medallista de oro en los Juegos Nacionales Escolares, con una buena actuación en el evento.

Entregaron su reconocimiento a Óscar Guillén Hernández, quien inició en el Centro de Iniciación de Ciclismo y logró colocarse entre los mejores 16 juveniles de México.

Reconocieron a Miguel Chávez Zarco, baluarte en la formación del Centro de Iniciación de golbol, en la Unidad Deportiva Tijuana.
El Secretario López Fajardo, el Padre Antonio Felipe Martínez, delegado en Baja California de los Juegos Nacionales Populares y Laura Yudith Gutiérrez Ramírez, subdirectora técnica del Imdet, se encargaron de entregar los reconocimientos, mientras que la concurrencia disfrutaba de una sabrosa cena.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *