-->

Follow Me

no
no

lunes, 21 de diciembre de 2015

Shine & Run III 5K - Sábado 19 de Diciembre del 2015.

Celebran en la noche la Shine & Run III

Tijuana, B.C.- A pesar de la lluvia y el frio, cerca de 100 participantes se dieron cita en el Parque Morelos para la celebración de la tercera edición de la Carrera recreativa Shine and Run.

El sábado 19 de diciembre a las 5.00 pm, fue la fecha programada para este evento y todo prometía una gran participación, pues había una gran expectativa por el evento pero el clima frio y la lluvia que estuvo cayendo durante el día. ahuyentó a un gran numero de personas. Aun así el evento no se canceló y los que participaron pasaron un gran momento en una carrera divertida, con música, luces de neón, artículos luminosos y prendas llamativas.

Además esta carrera recreativa tuvo el objetivo principal de apoyar a la fundación Red Binacional de Corazones en su lucha de reintegrar a la sociedad a jóvenes damitas víctimas de la trata de personas. 
El evento consistió en una carrera de 5 kilómetros donde hubo premios en efectivo para los tres primeros lugares femenil y varonil y carreras infantiles de 200 metros, que se premio con artículos deportivos.

En los 5 kilómetros Abraham Noguez proveniente del Estado de México fue el primero en llegar a la meta dejando en segundo y tercero a dos corredores del club de Sports Fan, Rubén Rodríguez y Héctor “Flecha” Hernández.

En las damitas el Sports Fan hizo el 1 -2 por medio de María Rodríguez y Lorena Noriega, dejando en tercero a Elisa Lopez.
Los ganadores de los 3 primeros lugares tanto en varonil como en femenil recibieron de premio 500 pesos al primero, 300 al segundo y 200 pesos al tercero así como su respectiva medalla.
Hubo regalos también para los participantes con el mejor atuendo luminoso.

Y al final de cuentas el evento tuvo un gran éxito, porque aunque no en gran cantidad se cumplió el objetivo de recaudar fondos para la fundación y se hizo conciencia sobre las niñas y niños víctimas de trata de personas, así como el de brindar apoyo a sobrevivientes del delito de explotación sexual.

Por: German Rodriguez Sr.
Fotos: Cortesia
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *