-->

Follow Me

no
no

martes, 8 de diciembre de 2015

Preparan fiesta deportiva de fin de año: Los Últimos 5K - Martes 08 de Diciembre del 2015.

Preparan fiesta deportiva de fin de año: Los Últimos 5K.

Tijuana.- El staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, dirigido por Komar Rivera Fernández, trabaja ya en lo que será el evento de fin de año, el festival atlético 2015, Los Últimos 5K..

Es la tradicional prueba, para cerrar el año activándose físicamente y haciendo deporte, corriendo, trotando o caminando, anunciada para el 27 de diciembre, saliendo y terminando en el Crea.
 
Los registros pueden hacerse en las oficinas del IMDET
Una vez más, la paramunicipal del deporte unirá esfuerzos con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que tiene su campaña Abriguemos a los niños, encabezada por la señora Elia Manjarrez.

“Una fiesta familiar es la que tendremos ese día, sin escatimar esfuerzos en  la promoción, organización y operación”, comentó Komar, agregando que “la meta es superar el número de participantes que tuvimos el año anterior.

Un evento sin categorías, sin ganadores, ni ganadoras, lo importante es la convivencia familiar, activándose físicamente y haciendo deporte, para cerrar bien el año.
Para los niños más pequeños se han preparado pruebas de velocidad, 25, 50, 75 y 100 metros planos, en la pista, para que nadie se quede sin participar en este evento.
 
Las inscripciones son gratuitas
Como todos los eventos del Imdet, la inscripción es gratuita y por esta ocasión están solicitando, como cooperación voluntaria, la donación de cobijas, guantes, abrigos, gorros, bufandas, sweters y toda clase de ropa de invierno.

Los registros se pueden hacer en las oficinas del Imdet, en el Crea y una hora antes del inicio, programado para las nueve de la mañana.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *