Follow Me

no
no

martes, 8 de diciembre de 2015

Más de mil corredores inscritos para Maratón Gobernador - Martes 08 de Diciembre del 2015.

Más de mil corredores inscritos para Maratón Gobernador.

Tijuana, Baja California - Un total de 1,116 corredores son los que se encuentran hasta el momento registrados para correr la quincuagésima edición de la Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid”.
Esto, luego del anuncio llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento por parte del comité organizador de la carrera, la cual entregará más de 300 mil pesos en premios.
Todo listo para la edición 50
En el anuncio efectuado esta semana estuvo presente el corredor ensenadense Porfirio Serna, primer ganador de la edición de la carrera en 1967, al igual que Javier Zavala, ganador de la edición de 2003, junto con el joven corredor Alexis Verdugo.

Por parte del comité organizador estuvo presente el Director de Cultura Física del INDE, Carlos King Ristori, y el Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, Gerardo Medina.
Protime tendrá a su cargo el cronometraje de la carrera
También, trascendió en la reunión con los medios que un total de 100 relevos participarán en la competencia. Esta modalidad se cerró ya, informaron los organizadores y se contará con un total de 400 inscripciones al darse cada 10 kilómetros el cambio de estafeta.
La empresa Protime, tendrá a su cargo el cronometraje de la carrera por medio de los chips que se han implementado y que se entregarán el sábado previo a la carrera.

Además, se contará con una tecnología especial como es el caso del tapete electrónico “Anouncer”, el cual se colocará a 40 metros de la meta.
Germán Rodríguez y Porfirio Serna
Esto, con la finalidad de conocer los tiempos y para saber con anticipación quiénes serán los corredores que encabezarán el pelotón. Las inscripciones aún están abiertas y podrán hacerse en la página oficial del instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) ingresando a la dirección: www.indebc.gob.mx

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *