-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de noviembre de 2015

Tendrán carrera incluyente - Viernes 13 de Noviembre del 2015.

Tendrán carrera incluyente

Tijuana.- El departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo un evento atlético denominado Carrera por una Tijuana incluyente.
Imdet busca que las personas con discapacidad de involucren en la actividad física y el deporte
Con este evento, el Imdet busca que las personas con discapacidad de involucren en la actividad física y el deporte, que pueden realizar sin ningún problema, sólo es cuestión de que se decidan a hacerlo.

La justa, anunciada la mañana del jueves en uno de los salones del Crea, está abierta para corredores y corredoras que participan continuamente en los eventos atléticos que promueve la paramunicipal del deporte y otros.

El titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, presentó el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, a los asistentes, agradeciéndoles de antemano el apoyo que brinden a este evento, que se llevará a cabo el 6 de diciembre.

Las inscripciones son gratuitas
Iván Guardado, jefe del departamento, habló sobre los objetivos del evento y de los detalles técnicos de la convocatoria se encargaron el jefe del Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava y el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala.

Comentaron que no habrá categorías, ni ganadores, todo será convivencia, en un ambiente familiar.

El recorrido será de 5.7 kilómetros, que inicia y termina en el Crea, con cornetazo de salida en punto de las ocho de la mañana.

El recorrido será de 5.7 kilómetros, que inicia y termina en el Crea
José Antonio Padilla Serrano, representante del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia fue el encargado de cerrar la rueda de prensa.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *