-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de noviembre de 2015

Entregan material recabado en el Maratón - Viernes 13 de Noviembre del 2015.

Entregan material recabado en el Maratón.

Tijuana.- “Hay que agradecer a los corredores y corredoras que participaron en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana por el material que ustedes están recibiendo”.

Ese fueron las primeras palabras de Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, al dirigirse a los instructores de Centros de Iniciación, a quienes dotaron de balones, en una sencilla ceremonia celebrada en la explanada del Crea.
 -Hay que agradecer a los corredores y corredoras que participaron
en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.
Ese material, balones de fútbol, voleibol, básquetbol y fútbol americano, fueron que los que donaron corredores y corredoras que vieron acción en las justas del pasado 26 de julio, los eventos atléticos incluidos en los festejos del aniversario de Tijuana.
 
Se entregaron balones de fútbol, voleibol, básquetbol y fútbol americano.
En la entrega, Komar estuvo acompañado de los subdirectores técnico, Laura Yudith Gutiérrez Ramírez, administrativo Felipe de Jesús Gamboa Valdez y de instalaciones, Miguel Ángel Chin Gallegos.

También los jefes de departamento, Ana María González García, de Deporte Para Todos, Celia Puentes Puentes, de Estudiantil, Alberto Andrade Nava, de Asociado e Iván Guardado, de Adaptado.
 
Komar Rivera
El titular de la paramunicipal del deporte comentó al final del acto que “sabemos que ustedes harán buen uso del material y seguirán activando físicamente a los niños y jóvenes de todos los rumbos de la ciudad”.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *