-->

Follow Me

no
no

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Se suma Imdet a evento de la Policía Federal - Miércoles 25 de Noviembre del 2015.

Se suma Imdet a evento de la Policía Federal.

Tijuana.- La Policía Federal tendrá la segunda edición de su evento atlético y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana los apoyará en varios rubros.

El departamento de Deporte Asociado, que jefatura Alberto Andrade Nava, tendrá a su cargo la logística del evento, que será abierto a corredores y corredoras de Tijuana.
El 12 de Diciembre sera la segunda edición de este evento
La premiación y números que portarán los participantes serán proporcionados por la paramunicipal del deporte a la Policía Federal, que siempre ha respondido positivamente a la solicitud de apoyo del Imdet.

Cuando se dé a conocer la convocatoria del evento, en las oficinas del Imdet, en el Crea, se recibirán los registros para este evento, que se llevará a cabo, llueve o truene.

Para tratar lo relacionado a la colaboración del Imdet a la Policía Federal, se reunieron la Oficial Karla Mendoza y Andrade Nava, quien recibió instrucciones de Komar Rivera Fernández, director del Imdet, de brindar toda clase de facilidades para la realización de la justa atlética.
 
El evento se realizara llueva o truene
“Solo atenciones hemos recibido de la Policía Federal y es momento de corresponder”, señaló el titular de la paramunicipal del deporte, que adelantó que estará en la línea de salida en este evento.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *