-->

Follow Me

no
no

viernes, 20 de noviembre de 2015

Rehabilitación de UD Reforma, se beneficia a 30,000 personas de Otay - 20 de Noviembre del 2015.

Rehabilitación de UD Reforma

Se beneficia a 30,000 personas de Otay.

Tijuana.- Casi cuatro millones de pesos fue la inversión que realizaron en las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Reforma, en la delegación Otay Centenario.


El doctor Jorge Astiazarán Orcí, presidente municipal de Tijuana, encabezó la ceremonia con la que fueron inauguradas las obras,  ejecutadas con recursos del Fondo de Infraestructura Deportiva.

Se construyeron la pista de atletismo de tartán y el skate park, disciplina que dio dos medallas de oro y una de plata en la redición 2015 de los Juegos Nacionales Populares, celebrados en Aguascalientes, en lo que su debut en esta justa..


Se instaló pasto sintético en el campo de fútbol soccer y en la cancha de fútbol rápido, en la que también se construyeron gradas techadas, para comodidad de los usuarios.

En la unidad deportiva se construyó un chapoteadero, entre otras cosas, utilizado para la iniciación de niños y niñas que se interesen por la natación.

Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, fue el encargado de detallar al presidente municipal, regidores, secretarios, la delegada y directores que lo acompañaban, las obras que se realizaron.


El presidente de la Liga de Fútbol Reforma, Martín Alfonso García Córdova, agradeció a nombre de los usuarios la realización de estas obras y también que JAO haya colocado a Komar en la dirección de la paramunicipal del deporte.

JAO recorrió todas las obras, dio el silbatazo de salida a las pruebas de velocidad celebradas en la pista, observó la exhibición de los patinadores, invitó a la Regidora Irma Salgado González, presidenta de la Comisión de Educación Cultura y Bibliotecas, a dar la patada inicial en la cancha de fútbol rápido.


Cuando el presidente municipal se dirigía a la caseta de vigilancia, que también fue inaugurada, saludó y se tomó las fotos del recuerdo con los jugadores de handball, disciplina en la que Tijuana es una potencia a nivel estatal y nacional.

Y antes, el presidente municipal develó la placa, para invitar a unos jóvenes a cortar el listón que inauguró la caseta de vigilancia, la número 56 de más de ochenta que se instalarán en varios puntos.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *