-->

Follow Me

no
no

lunes, 9 de noviembre de 2015

Carrera Atlética y Caminata Familiar ”Tu paso cuenta” Fundación Gossler - Domingo 08 de Noviembre del 2015.

  Participan más de 300 corredores en carrera
”Tu paso cuenta” Crowe Horwath 2015.

La Fundación Gossler realizará un donativo al Centro Educativo Integral (CALMECAC) de la Zona Este para la rehabilitación del plantel.

Tijuana, B.C., 9 de Noviembre de 2015.- Más de 300 atletas, clientes, colaboradores y familias de la firma Crowe Horwath Tijuana participaron en la cuarta edición de la “Carrera Atlética y Caminata Familiar”…” Tu paso cuenta” de la Fundación Gossler A.C
  Participan más de 300 corredores en carrera
”Tu paso cuenta” Crowe Horwath 2015.
Desde las primeras horas de este domingo, personal de la firma se congregó en las afueras del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) para disfrutar de esta convivencia familiar y apoyar a los más de 1 mil 400 alumnos que integran el  Centro Educativo Integral (CALMECAC).

El director general de Crowe Horwath Tijuana, Daniel Cano Falomir indicó que el objetivo principal, además de promover la activación física de empleados, colaboradores, clientes y sus familias, es reunir fondos para la rehabilitación integral del plantel CALMECAC, ubicado en la colonia Ojo de Agua en la Zona Este.

“Estamos muy contentos con la respuesta de nuestro personal y colaboradores, desde hace cuatro años iniciamos con este proyecto de responsabilidad social y hoy en día reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, y con nuestros niños”, expresó.
Raymundo Torres fue el ganador absoluto
Cano Falomir dijo que la cifra recaudada, como parte de la cuota de inscripción, será donada íntegramente para la remodelación del plantel y colocación de techos entre otras necesidades.

Refirió que desde hace tres meses, personal y socios de la firma de contadores realizaron una jornada de rehabilitación que incluyó la construcción de banquetas y un cerco perimetral y pinta de salones.

“Somos una empresa socialmente responsable y debemos seguir adelante, estamos en una situación privilegiada y nuestra responsabilidad es regresar a la comunidad algo de lo mucho que nos ha dado, y apoyar a favor de los más vulnerables”, expresó.

Asimismo, anunció que además de la rehabilitación integral del centro educativo, se trabajará en una campaña integral para trabajar de manera directa con los niños y apoyarlos en lo que más lo necesiten.
Joel Espinoza
Por su parte, Joel Espinoza, socio de la firma en Tijuana, informó que gracias al apoyo de clientes, socios y colaboradores, la carrera utilizó tecnología de nivel mundial para el cronometraje de los participantes.

En este sentido, refirió que fueron alrededor de 20 empresas las que se sumaron a esta labor de equipo en beneficio del CALMECAC.

Fuente: Tijuanalideres
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *