-->

Follow Me

no
no

jueves, 5 de noviembre de 2015

Anuncian carrera Interprepas - Jueves 05 de Noviembre del 2015.

Anuncian carrera Interprepas.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación se anunció oficialmente la celebración de la carrera Interprepas Anti-Bullying llamada "Por un mundo de paz". Este evento será el domingo 8 de noviembre en el Parque Morelos, en punto de las 8.00 a.m.
Anuncian carrera Interprepas - Jueves 05 de Noviembre del 2015
La carrera va enfocada a estudiantes de preparatoria, pero también está abierta al público en general de todas las edades, aunque solo los estudiantes tendrán derecho a los premios que consisten en mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero tanto en femenil como en varonil.

La carrera que tiene la finalidad de promover los valores, la paz y un mundo sin violencia tendra una distancia de 5.08 kilómetros y es organizada por la Escuela de Desarrollo de Seres Integrales (DESEIN) a través de su Liderato LV Samurais. La conferencia fue presidida por el Lic. Salomon Antonio Bautista y lo acompañaron, el Arq. Edgar Leonardo Seaman, el Ing. Faustino Lopez (capitan del evento deportivo) y el corredor de gran trayectoria Héctor "Flecha" Hernández.
Las inscripciones tienen un costo de $50 pesos
Entre los pormenores del evento se dijo que la inscripción que será el día del evento, tendrá un costo de 50 pesos y esta será destinada a apoyar a las escuelas que tengan mayor participación, con mobiliario, ademas de otorgar becas a estudiantes de los talleres de Desarrollo Humano que se imparten en DESEIN. Durante el desarrollo del evento habrá platicas profesionales con el tema del Bullying, ademas Danza de Ritmos Latinos y exhibición de dibujos a lo largo del recorrido, realizados por niños de escuelas primarias invitados.
La cita es en el Parque Morelos
La cita es en el Monumento al Águila del Parque Morelos donde habrá registros desde las 7.00 a.m. y se invita a todos los estudiantes preparatorianos de Tijuana y alrededores a participar y activarse físicamente. Quizás este evento sirva como detector de talentos y se espera también sea el principio de algunos jóvenes en el mundo de las carreras y el atletismo en general. Mas informes con Faustino López al tel 664 3 48 83 74 y con Juan Manuel Leal al 664 21 51 58 68.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *