-->

Follow Me

no
no

lunes, 19 de octubre de 2015

“Run for your Life” - Sábado 17 de Octubre del 2015.

Zuzet Alemán y Brayan Flores
los primeros en “Run for your Life”.

Tijuana, B.C.- En medio del bosque y en la oscuridad de la noche, varias personas corrían aterradas huyendo de los monstruos que le salían al paso; esto que parecía una película de terror, se vivió en el Parque Morelos la noche del sábado 17 de octubre, en el evento llamado “Run for your life” organizado por la agencia Dos Mas Uno Marketing y Publicidad y a beneficio de la Asociación Civil Brazos Abiertos, que brindan apoyo a las familias de los policías municipales fallecidos en cumplimiento de su labor.
 “Run for your Life” - Sábado 17 de Octubre del 2015
Los niños menores de 12 años iniciaron el evento recorriendo 3 kilómetros por el bosque y algunos acompañados de sus padres, tuvieron que esquivar a los personajes muy bien caracterizados de varias películas de terror como “Chucky” o la “Niña del Aro” y aunque hubo algo de miedo, los niños mas bien se divirtieron huyendo de los monstruos. 
Los jóvenes y adultos, se aventuraron a un recorrido mas largo de 5 kilómetros
Después, los jóvenes y adultos, se aventuraron a un recorrido mas largo de 5 kilómetros con mas monstruos al acecho, subiendo mas la intensidad y los gritos de los participantes, que aunque ya sabían lo que les esperaba; la presencia repentina en las sombras de Freddy Krueger, Michael Myers, Leather Face o It the clown, los asustaba y apuraban mas el paso.
Alrededor de 400 corredores participaron y sorprendió la corredora Zuzet Alemán, instructora de fitness que alcanzó a los hombres que iban adelante y corrió con ellos un rato, hasta que algunos de ellos decidieron imprimir mas velocidad y se separaron llegando primero a la meta; Brayan Flores, y lo siguieron Brayan Cendejas y Brandon Ávila dentro de los tres primeros.
Antes de ambos heats se realizaron rutinas de calentamiento
Zuzet Alemán llegó primera a la meta entre las damitas, pero como la carrera fue recreativa, no se dieron a conocer los tiempos realizados, ni quienes llegaron en los siguientes lugares. 
Al momento de inscribirse, los participantes recibieron la camiseta alusiva al evento y algunos también se caracterizaron como personajes de terror . Al final se entregaron reconocimientos a los que llegaron a la meta. 
Se cumplió el objetivo; el promover y difundir la
actividad deportiva de una manera original y divertida.
Varios grupo de musicales y dj’s, así como el locutor de Radio Latina Jesse Vázquez estuvieron amenizando el evento que a pesar del retraso el  inicio de las dos carreras tuvo un gran éxito y se cumplió el objetivo; el promover y difundir la actividad deportiva de una manera original y divertida.
Los niños menores de 12 años iniciaron el evento recorriendo
3 kilómetros por el bosque y algunos acompañados de sus padres
Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *