-->

Follow Me

no
no

lunes, 19 de octubre de 2015

En diciembre, municipal de atletismo - Viernes 23 de Octubre del 2015.


En diciembre, municipal de atletismo.

En el mes de diciembre está programado se realice el selectivo municipal de atletismo.

Tijuana.- Es la justa convocada por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, la Liga Municipal de Tijuana y los consejos estudiantiles, Condeba y Conadems.
 
En diciembre, municipal de atletismo
A ese acuerdo llegaron en la reunión que Celia Puentes Puentes, jefa del departamento de Deporte Estudiantil del Imdet, encabezó en las instalaciones del Crea.

Los presidentes de la Asociación Estatal y Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Gerardo Medina y Rubén Razo Zavala, asistieron a la reunión, lo mismo que Adolfo León y Clemente Orozco, por el sector estudiantil, además de Tony Figueroa, de la Liga Municipal de Handball, que también prepara su eliminatoria.
Fede Muñoz
En un proceso eliminatorio, con el que se avanza, en tanto dan a conocer las convocatorias de Olimpiada Nacional y de los eventos nacionales escolares.

La actividad del municipal sera en las instalaciones del Crea, pruebas de pista y campo, en las categorías infantiles y juveniles, en las ramas varonil y femenil.
 
Laura Alfaro
En la convocatoria del evento municipal firmarán Komar Rivera Fernández, director del Imdet, Medina, Razo Zavala, Pompilio Ramìrez Reyes y Cecilio Hernández González.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *