-->

Follow Me

no
no

jueves, 29 de octubre de 2015

Presentan en Tijuana el Medio Maratón Silver Strand - 28 de Octubre del 2015.

Presentan en Tijuana el Medio Maratón Silver Strand.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación en el restaurant “Jugol”, se anunció la celebración del Medio Maratón “Silver Strand” en su edición 16, que esta programado para el Domingo 15 de Noviembre desde Coronado hasta Imperial Beach en San Diego Ca.
Presentan en Tijuana el Medio Maratón Silver Strand
La conferencia de prensa fue presidida por Arlene González, Directora de Latinas a Correr Binacional y estuvo acompañada por Rudy Ramírez, Director de International Friendships Games y el gerente de Jugol Oscar Perez.

Dentro de los pormenores de este gran evento, se dijo que este gran evento que iniciará a las 7.30am, constará de 3 carreras: El medio maratón, 10 millas donde se podrán participar en patines y sillas de ruedas y los 5 kilómetros.

Los premios consistirán en trofeos a los ganadores absolutos y tres primeros lugares de cada categoría, además todos los participantes del medio maratón y las 10 millas recibirán una camiseta dry fit, medalla de participación y descuentos en negocios locales de Coronado. Los participantes de la carrera de 5 Km, recibirán una camiseta de algodón.

Y hablando de las categorías, estas serán de 14 años y menores, 15 a 19, 20 a 24 y así sucesivamente cada 5 años hasta la de 80 anos y mas tanto en varonil como en femenil.

Arlene González de “Latinas a correr” encargada de promover en  México este evento, informó que las inscripciones se podrán hacer en Tijuana en los siguientes lugares: D’Rivera Steak House, Venus Chocolates, Café Punta de Cielo y Jugol. 

Se esperan en el evento 5 mil participantes, de los cuales se
esperan vayan al menos 250 corredores de Tijuana 
Los costos de inscripción para los participantes de Baja California serán de: 375 pesos para los 5 kilómetrosy 750 pesos para las 10 millas y el medio Maratón. Precios mucho mas baratos que en Estados Unidos, donde estarán en 55 y/o 98 dólares por cada participante.

La entrega de kits será́ en el restaurante Jugol, el día Viernes 13 de Noviembre de 1.00 pm a 5.00 pm y hay que mencionar que las inscripciones en Tijuana se cerraran el lunes 9 de noviembre.

Se esperan en el evento 5 mil participantes, de los cuales se esperan vayan al menos 250 corredores de Tijuana y que se puedan unir a los corredores latinos de Estados Unidos.

También se anunció que el grupo de “Latinas a correr” tendrá una área VIP especial en el evento donde habrá comida, música y bebidas para la convivencia de los corredores latinos participantes. 
Mas informes en: 
“Latinas a correr” FB

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *