-->

Follow Me

no
no

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Una fiesta, la séptima fecha del Serial Atlético - Miércoles 23 de Septiembre del 2015.

Una fiesta, la séptima fecha del Serial Atlético.

Tijuana.- El sábado 26 de septiembre, en La Presa Este, se cubrirá la séptima fecha del Serial Atlético Delegacional, promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, cumpliendo su parte en la campaña de llevar la activación física a todos los rumbos de la ciudad, incluso a los puntos màs alejados del centro, como es este caso.

Un recorrido de 5.3 kilómetros, con salida y meta en la entrada de El Refugio, con cornetazo de salida en punto de las 8:30 de la mañana.
Se esperan arriba de 900 corredores
Recorrieron 30 minutos la hora de salida, para dar oportunidad de que lleguen los autobuses que estarán a disposición de los atletas en la Unidad Deportiva El Rubí, en el Crea y Parque de la Amistad.

El jefe de la demarcación, José Domingo Vigil López, acompañado del director del Imdet, Komar Rivera Fernández y del coordinador general del serial, Alberto Andrade Nava, dio a conocer detalles de la fiesta que han preparado para el sábado.

Habrá artistas, rondalla infantil, grupos de animación y música, que combinarán con el programa que regularmente presenta la paramunicipal del deporte, con lo mejor del talento local, cantantes y bailarines.
 
Las inscripciones son totalmente gratuitas
Andrade Nava proporcionó números de los atletas que se han inscrito en las oficinas del Imdet y en las de la delegación, que se ha aplicado en la promoción entre la comunidad de aquella zona.

El también jefe del departamento de Deporte Asociado remarcó sobre las categorías que se abrieron, silla de ruedas, deportistas especiales, con capacidad auditivas, así como ciegos y débiles visuales, a solicitud del departamento de Deporte Adaptado, sin dejar de mencionar la de prensa.

En su mensaje, Komar dijo tener confianza en que tendrán arriba de los 900 corredores, deseosos de conocer nuevas rutas y sabedores de las múltiples atenciones que reciben en estos eventos, siguiendo las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de brindar apoyo a quienes se activan físicamente y hacen deporte. 

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *