Follow Me

no
no

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Todo listo para el Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo 2015 - Miercoles 23 de Septiembre del 2015.

Todo listo para el Medio Maratón
Rosarito-Puerto Nuevo 2015.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), se anunció oficialmente en esta ciudad la celebración del Medio Maratón Rosarito - Puerto Nuevo 2015, que esta programado para el próximo 4 de octubre, con salida a las 7:30 de la mañana en la Plaza Pabellón y meta en el poblado de las sabrosas langostas, Puerto Nuevo.
Se menciono en la reunión que se espera la participación de mil corredores
En la reunión estuvieron presentes el Director de Cotuco de Playas de Rosarito, Felizardo Palacios Pérez, la Regidora de dicho municipio, Rosa María Plascencia, el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, Hugo Monroy, el Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, Gerardo Medina y en representación del Director del INDE, Saúl Castro Verdugo, estuvo Rodolfo Pineda, Asistente de la Dirección del INDE.

Dentro de lo atractivo del evento están sin duda los buenos premios en efectivo que se repartirán a los ganadores absolutos tanto en varonil como en femenil y que consisten en 10 mil pesos al primer lugar, 6 mil al segundo, y 3 mil al tercero, además se les entregaran bonitos trofeos. 

Habrá premios especiales también a los mejores rosaritenses en ambas ramas como ya es costumbre y estos serán de 3 mil pesos al primero, 2 mil pesos al segundo y mil pesos al tercero.
Además a los de silla de ruedas y débiles visuales, tendrán mil pesos, 500 y 300 pesos a los tres primeros.
A todos los participantes que crucen la meta, tendrán sus medallas y camisetas dry fit conmemorativa.
Habrá premios especiales también a los mejores rosaritenses en ambas ramas
Las categorías estarán divididas por edades en grupos de 5 años, desde la 18 a 24 hasta la 60 y mas.
El evento contara con la tecnología de los chips de la compañía TimeTrack y que vendrán en el número de cada corredor, lo que permitirá tener resultados inmediatos en la meta y certificados de tiempo oficial para cada corredor.

El costo de la inscripción es de 250 pesos en moneda nacional o 16 dólares, y puede llevarse a cabo con tarjeta de crédito o cuenta de “paypal” a través de la página www.21kmrosaritopuertonuevo.com y también podrá hacerse en las tiendas Oxxo en la cuenta #60-5423321-6.

La ruta iniciara en el Boulevard Benito Juárez, frente a Office Depot y culminará en Puerto Nuevo.
El costo de la inscripción es de 250 pesos
Se menciono en la reunión que se espera la participación de mil corredores y que la entrega de chips y números será el sábado 3 de octubre en el Hotel Rosarito Beach de 10.00 am a 8.00 pm y también habrá inscripciones solo si hay cupo disponible.
En el mismo lugar se hará la cena de carbohidratos de 5.00 a 8.00 pm.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *