-->

Follow Me

no
no

sábado, 12 de septiembre de 2015

Todo listo para la gran carrera de Yo también corro en Tijuana.

Todo listo para la gran carrera de Yo también corro en Tijuana.

Tijuana, B.C.- Y llegó la hora; este domingo será nuestra carrera “Yo también corro en Tijuana 10K”, después de meses de preparación, ya todo se encuentra listo y esperamos una gran respuesta de la comunidad de corredores de BC y alrededores. 

En esta ocasión, decidimos también incluir pruebas de relevos en pista, para de alguna manera involucrar a dos de los sectores del atletismo que en nuestra pagina de internet tratamos de apoyar y promover; las carreras de ruta y las pruebas de velocidad en pista.
Ya tuvimos la experiencia en el 2013 en nuestra primera carrera que organizamos, que fue de 5K y Relevos de 4 x 1 kilómetro, en un circuito frente a la Escuela  de Deportes de la UABC, el evento tuvo mucha aceptación sobre todo con los jóvenes atletas. 

Esta vez los relevos serán de 4 x100 y 4 x400 en pista con categorías para jóvenes, niños y adultos y ya tenemos confirmados atletas de los clubes New Century de Mexicali, Halcones de Ensenada y Potros de Rosarito que le darán pelea a los clubes de Tijuana como el Kempka, Halcones y Gacelas y otros mas que se esperan participen como el Canguros y los atletas del Car.

Por lo que se espera que los relevos tengan un gran nivel pues estarán compitiendo atletas medallistas nacionales de primarias y secundarias así como de la Olimpiada Nacional.
La carrera de 10K, que es la segunda que hacemos después que en marzo del 2014 se realizara la primera con gran éxito, tendrá salida y meta en la pista del Crea con recorrido por la Zona del Rio.

Y ya confirmaron su participación los mejores corredores locales, como el legendario “Rayo” Torres y el joven medallista nacional Alexis Verdugo, además Janet Songoka, Valentina Domínguez y Mariana Cruz entre otros corredores de alto nivel. 

Este evento se hace con mucho esfuerzo en especial para todos nuestros seguidores y afortunadamente tenemos un gran apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, así como de importantes  patrocinadores, clubes de corredores como Potros de Rosarito,  Tecate Running, Sin Fronteras,  Ángeles Team, Berrendos y Evolution Boys, además de amigos corredores y no corredores, y el apoyo mas importante, el de la familia  donde hasta el hasta el nieto que ya está involucrado en el evento. 
En la carrera estará la Limat en los detalles técnicos y habrá actuaciones artísticas y exhibiciones de karate y zumba, así como rifas y regalos sorpresas, aparte de los premios de medallas y trofeos, algo de efectivo y las camisetas dry fit conmemorativas.

Así que a toda la comunidad de corredores BC  y el otro lado de la frontera, están invitados a participar en esta nuestra segunda gran carrera de 10 k “Yo también corro en Tijuana” que arrancará de la pista del Crea a las 8.00am este domingo 13 de septiembre. 
Seguramente una gran parte de nuestros seguidores de la pagina de internet estarán ahí presentes, y de antemano les damos  las gracias por su apoyo.
 ¡Ahí nos vemos!

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *