Follow Me

no
no

sábado, 12 de septiembre de 2015

Primeros clasificados a La Milla - Viernes 11 de Septiembre del 2015.

Primeros clasificados a La Milla.

Un varón y dos damitas consiguieron la clasificación a La Milla de Oro Internacional, la justa que se anuncia para el 3 de octubre, bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Los jovencitos son parte del grupo que entrena Luis Camarillo, el master que seguido se retrata en los más alto del podio, de su categoría, en justas de varias distancias.


Edgar Sánchez se convirtió en el primer clasificado, al parar los relojes en 4´39”02/100”, fallando, en lo que fue su primer intento, Eduardo Huerta, que tuvo un registro de 5´34”51/100”, con 6´00”17/100” de Jairo Mora, hermano de Karla Mora, otra de las atletas locales que debe dar la marca.

Las dos chicas que llevó Camarillo a la clasificación lo lograron, Jocelyn Sánchez, que registró 5´51”56/100” y Lilia, la hija de Luis, quien paró los relojes en 5´58”36/100”-

Presente en las clasificaciones, en la pista del Crea, el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, quien felicitó a los muchachos que dieron las marcas para correr los 1,609 metros que tienen premios en efectivo.


Mencionó el funcionario del deporte que “esperamos que un futuro la prueba pueda hacerse únicamente con atletas locales, ya que calidad hay, para pelearle a los que vienen de fuera”.

Agregó que “el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es informado puntualmente de los trabajos que se hacen en torno a La Milla, en la que se dan cita deportistas de alto nivel, que tienen una base de activación física de muchos años”.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *