Follow Me

no
no

martes, 29 de septiembre de 2015

Serial Atlético, trabaja Imdet en octava fecha - Martes 29 de Septiembre del 2015.

Serial Atlético

Trabaja Imdet en octava fecha.

Tijuana.- Para el 24 de octubre está programada la octava fecha del Serial Atlético Delegacional, competencia que tuvo magnífica aceptación entre la comunidad que gusta de activarse físicamente y hacer deporte.

Una de las causas del éxito alcanzado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana con este evento, se debe a las rutas que trazan en las diferentes delegaciones.
 
El siguiente serial tiene un kilómetro en la playa
Ha habido de todo, planas, con ascensos y descensos, considerando los atletas que la de la Sánchez Taboada ha sido la más difícil, incluso superando a El Reto, en La Presa Rodríguez y la Todo lo que sube, baja, corrida el domingo anterior en La Presa Este.

La octava fecha del serial corresponde a Playas de Tijuana, una ruta de 5.4K, que inician y terminan frente a las oficinas de la delegación, a un costado del Parque Azteca.

Un recorrido, en su mayoría plano, pero que tiene un kilómetro en la playa, algo que gusta a los corredores y corredoras.
 
Las inscripciones son totalmente gratuitas
15-17. 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y 80 años y más, en las ramas varonil y femenil, con las categorías convocadas.

Se agregaron recientemente las de silla de ruedas, deportistas especiales, con capacidad auditiva, ciegos y débiles visuales, así como la de prensa, en la que puntea Daniel Iglesias, del San Diego Red.

Los registros se podrán hacer en las oficinas de la delegación que encabeza Martina Montenegro y en las de la paramunicipal del deporte, en el Crea, en horarios hábiles. 

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *