-->

Follow Me

no
no

sábado, 19 de septiembre de 2015

La Milla de Oro/Evolution Boys tiene otro representante - Martes 22 de Septiembre del 2015.

La Milla de Oro.

Evolution Boys tiene otro representante.

Tijuana.- El jovencito Óscar Ariel Castro Hernández, de tan solo 14 años, representará al Evolution Boys Club en La Milla de Oro Internacional, evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

En los 1,609 metros que se corren el 3 de octubre, hasta ahora, son tres los elementos del Evolution Boys que han dado la marca para estar en la categoría Clasificados, en la que hay premios en efectivos.

Erick Daniel Guillén y Josué Domínguez, el líder de la clasificación general individual del Serial Atlético Delegacional, son los otros clasificados del Evolution Boys.

Para clasificar, Óscar Ariel hizo la distancia en 4´49¨83/100”.

Las clasificaciones siguen lunes, miércoles y viernes, hasta el 28 de septiembre, en la pista del Crea, sancionadas por la el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Buscan clasificación atletas de Tecate Running

Tecate Running, el club de más prestigio en el Pueblo Mágico, envió a dos elementos a buscar la marca para estar en La Milla de Oro Internacional, en la categoría Elite.

Eric Rivera Vázquez, de 15 años y Juan Manuel Villalobos, de 17, fueron los representantes del Tecate Running que intentaron la clasificación, aunque sin suerte, en este que fue su primer intento.

Una concurrida sesión la dirigida por Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Baja California y la atenta mirada de Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que promueve este evento, anunciado para el 3 de octubre.

Asistieron atletas de los clubes Familias en Acción y Suerte, sin que pudieran conseguir las marcas mínimas para obtener un lugar en la categoría en la que reparten 46 mil pesos en premios.


También probó suerte, por segunda vez, Emiliano Amador, el multimedallista master y José González Villanueva, que voltea cuando le dicen Pepito, convertido en un ídolo de la comunidad atlética.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana también tuvo representante en las clasificaciones, con Aldair Montoya, del staff del Deporte Asociado, que se quedó corto.


“Nos agrada la respuesta de los jóvenes locales, quienes quieren ser partícipes de la fiesta deportiva que tendremos la tarde del 3 de octubre”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *