-->

Follow Me

no
no

sábado, 1 de agosto de 2015

Prensa tendrá categoría en Serial Atlético - Viernes 07 de Agosto del 2015.

Prensa tendrá categoría en Serial Atlético.

Tijuana.- Cada día es más común ver a los miembros de la prensa participando en los eventos atléticos.

Y ya no sólo en los eventos de 5K, también en las pruebas de fondo, como el Medio Maratón Internacional de Tijuana, el evento incluido en los festejos del aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

Ese recorrido de 21,097.5 metros lo hizo el equipo de Cuatro Comunicación, Adán Mondragón, del diario regional, Marco Angulo, del semanario Zeta, Daniel Iglesias, del staff de deportes de Frontera y Germán Rodríguez, de Yo También Corro en Tijuana..

Para reconocer su esfuerzo, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana decidió agregar la categoría de periodistas en los eventos que restan al Serial Atlético Delegacional.

La siguiente, la sexta fecha, es en San Antonio de los Buenos y ya hubo registros de la prensa.

Los primeros en hacer su inscripción fueron Daniel Iglesias y Christian Espinosa, del diario regional, que reaparece en los eventos atléticos callejeros.

Diego Pèrez, un amante de la bicicleta, quiere hacer su debut y a la mejor se anima.

Marco Angulo confirmó que estará en la salida, lo mismo que Germán, que tiene buen tiempo en los cinco kilómetros, aunque en San Antonio de los Buenos le aumentaron cuatrocientos metros.

Y el que seguramente también estará en la contienda es Armando Esquivel, el jefe de medios de los Toros de Tijuana y Ángel González Alpuche, que ya para entonces habrá regresado de su gira a América del Sur.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *