-->

Follow Me

no
no

jueves, 27 de agosto de 2015

Oficializan Corre con Pepito - Jueves 27 de Agosto del 2015.

Oficializan Corre con Pepito.

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana hizo el anuncio oficial de Corre con Pepito, el evento atlético que se celebra el sábado, a partir de las ocho de la mañana.

Otro importante anuncio realizado la tarde del miércoles fue el cierre del programa Fitness Adaptado, que el departamento de Deporte Adaptado del Imdet ejecutó con el Club Tigres.
Está asegurado el éxito de ambos eventos, pues Pepito goza de las simpatías de corredores y corredoras, que lo ven en todas las justas del calendario callejero, no sólo en las locales, también las que se hacen en otros municipios.

Y el Fitness Adaptado también tuvo mucha aceptación, con la entusiasta participación de los felinos.

La bienvenida al evento la dio el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, seguido por Alberto Iván Guardado Gutiérrez, jefe del departamento de Deporte Adaptado.


Los datos y detalles de Corre con Pepito estuvieron a cargo del profesor Alberto Andrada Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado y una de las gemelas Reyes, Angélica, explicó del Fitness Adaptado, las metas trazadas y los logros.

Corre con Pepito inicia y termina en las instalaciones del Crea, que también serán escenario del cierre del programa Fitness Adaptado, el mismo día, con la entrega de reconocimientos, a los Tigres y sus padres de familia, que participaron en el ciclo de talleres.

Gratuitos los registros a Corre con Pepito, que tiene las categorías, varoniles y femeniles, de 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante.

Convocaron también a deportistas especiales, silla de ruedas, con discapacidad auditiva, ciegos y débiles visuales, así como a los periodistas, que andan con todo en las carreras atléticas.

Fuente: IMDET 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *