-->

Follow Me

no
no

lunes, 13 de julio de 2015

Buen arranque del Plan Vacacional de Imdet - Lunes 13 de Julio del 2015.

Buen arranque del Plan Vacacional de Imdet.

Tijuana.- Las risas y los rostros alegres fueron el común denominador en las instalaciones deportivas donde se puso en marcha la edición 2015 del Plan Vacacional, una opción para aprovechar el receso escolar de verano.

El nervio que sentían los que por primera vez acudían a un evento de esta naturaleza, desapareció casi de inmediato, cuando los jefes de grupos, guías, coordinadores e instructores empezaron a trabajar con ellos.

Se nota el profesionalismo del personal contratado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana para estar al frente del Plan Vacacional, ya que de inmediato hicieron química con quienes serán sus alumnos durante cuatro semanas.

Un buen inicio del Plan Vacacional, ya que se notaba que los niños se estaban divirtiendo, unos en las actividades recreativas, otros en juegos organizados y en manualidades.

Quienes gustan de darle patadas al balón estaban màs que felices, en la pista estaban trabajando con el atletismo y en la cancha de usos múltiples tenían handbol.
En la sombrita, en el césped, las clases de artes marciales y también los primeros grupos ya pasaron a la clase de esgrima, una disciplina que llama mucho la atención a los participantes en el Plan Vacacional.

Komar Rivera Fernández, director del Imdet, acompañado de la coordinadora general del Plan Vacacional, Celia Puentes Puentes, hicieron un recorrido por las diferentes áreas, donde la actividad estaba al cien.
Visitaron el àrea de albercas, verificando que todo está en orden y también cambiaron impresiones con los responsables del área médica y con el administrador del Crea, Jesús Durón.

“No queremos descuidar ningún detalle, está todo cubierto, vigilancia en los accesos, el servicio médico y lo principal, la atención profesional a los niños”, dijo Komar.

Agregó que “queremos manifestar a los padres de familia que sus niños están en buenas manos, las mejores y que este verano será inolvidable para todos ellos”.

Inauguración simultanea del Plan Vacacional.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tuvo, simultáneamente,  ceremonia de apertura, la mañana del lunes, en las once unidades donde funcionará el Plan Vacacional 2015.

Todos los encargados de encabezar el sencillo acto, llevaron el mensaje de bienvenida a los niños participantes, prometiéndoles cuatro semanas de diversión sin límites.

Hicieron enfásis en las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que los niños, niñas, jóvenes y damitas, gocen a plenitud su verano, aprovechando el receso escolar.


La inauguración en el Crea estuvo a cargo de Saray Ayala, jurídica del Imdet, la subdirectora técnica, Laura Yudith Gutiérrez Ramírez encabezó la ceremonia en la Unidad Deportiva Tijuana.

Omar Gómez Briones inauguró en la Unidad Deportiva Salvatierra, la subdirectora administrativa, Isabel del Río Reyes, en Las Huertas y Carolina Pedraza, en el Mariano Matamoros.

La ceremonia de la Unidad Deportiva Reforma la presidió el subdirector de instalaciones, Miguel Ángel Chin Gallegos, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, estuvo en el Parque Azteca, de Playas de Tijuana.

El jefe del departamento de Deporte Adaptado, Iván Guardado, estuvo en la UD Del Bosque, Ana María González García, quien encabeza el departamento de Deporte Popular, inauguró en El Dorado.

En la Benito Juárez, en la Zona Norte, el acto inaugural lo encabezó José Peña y Mónica Arellano Madrigal, psicóloga del Deporte Adaptado, inauguró en la UD El Rubí.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *