-->

Follow Me

no
no

jueves, 2 de julio de 2015

Anuncian la Carrera "Amigo Becalos" - Jueves 09 de Julio del 2015.

Anuncian la Carrera "Amigo Becalos"

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anunció oficialmente la celebración de la Carrera llamada “Amigo Bécalos” que se hará el próximo domingo 12 de Julio en la Unidad Deportiva Crea.

La finalidad del evento es apoyar a los jóvenes atletas por medio de 2 becas de mil 200 pesos cada una que se entregarán  como premio a los ganadores de la carrera de 3 kilómetros en la pista del Crea, esto dentro de la categoría de 13 a 15 años, tanto en varonil como en femenil. Esta carrera también incluirá la categoría de 16 a 18 años.
Las inscripciones ya se  pueden hacer en las instalaciones del Crea con el Club Evolution Boys
El evento consistirá además de una carrera recreativa de 5km donde podrán participar el publico en general, pero en edades de 19 años en adelante y en una ruta por las calles de la Zona del Rio, con salida y meta en la pista del Crea.  Y con premiación de medallas a los tres primeros varonil y femenil. 
Además habrá carreras infantiles premiándose con medallas, diplomas y dulces para los mas pequeños.

Oscar Ramírez presidente del Club Evolution Boys, presidió la reunión ofrecida a los medios de comunicación y fue acompañado por el Contador Rubén Razo presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Diana Magaña una joven atleta que estará participando y de Brenda Oliva Instructora de Fit Estudio que ofrecerá la sesión de zumba como calentamiento antes de la carrera.
La finalidad del evento es apoyar a los jóvenes atletas por medio de 2 becas de mil 200 pesos
Las inscripciones ya se  pueden hacer en las instalaciones del Crea con el Club Evolution Boys, que entrena por lo regular por las tardes y además en el día del evento, las cuales tendrán un costo de 50 pesos para mayores de 13 años, de 20 pesos para mas de 6 años y gratis para los de 5 años y menores.

s informes en el cel. 664 2 35 29 67


Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *