Follow Me

no
no

martes, 23 de junio de 2015

Presentan en Tijuana el Medio Maratón de Rosarito - Lunes 22 de Junio del 2015.

Presentan en Tijuana el Medio Maratón de Rosarito.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se presentó formalmente en Tijuana, el primer Medio Maratón Internacional de Rosarito 2015, A celebrarse el domingo 28 de junio con salida y meta en la Plaza Pabellón Rosarito en punto de las 8.00am.
Se esperan más de 1,000 participantes en esta primera edición
La conferencia de prensa estuvo presidida por el Lic. Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y lo acompañaron Luis Esquivel, encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito y Gustavo Soqui, encargado de los eventos especiales en el Imder.

Entre otros pormenores, se dijo que los premios en efectivo para los ganadores absolutos varonil y femenil serán de 10 mil pesos al primero, 5 mil al segundo, 3 mil al tercero y 2 mil pesos al cuarto y estos ya no entraran en los premios de las diversas categorías, que serán de 500 pesos al primero y trofeos a los tres primeros.

Para los rosaritenses,  habrá también premios en efectivo para los 10 primeros, tanto en varonil como en femenil y estos serán desde 5 mil pesos hasta los 500 pesos.
Se repartirán medallas y camisetas alusivas al evento
a los primeros mil corredores en completar el recorrido
Se esperan mas de mil participantes y la ruta será de ida y vuelta, desde la Plaza Pabellón siguiendo por el Blvd Benito Juárez continuando por el Blvd Artesanal-Popotla y regresando a la altura del Blvd 2000.

Se repartirán medallas y camisetas alusivas al evento a los primeros mil corredores en completar el recorrido, y también habrá categorías para deportistas sobre sillas de ruedas y corredores ciegos y débiles visuales.

Y ante la inquietud de los corredores de como inscribirse para participar en este gran evento; se dijo que la compañía de “chips” timetrack, se encargara de los resultados y para eso se tendrá que registrar solamente en la pagina www.timetrack.com.mx, y hacer el pago de 50 pesos por medio de tarjeta de crédito o “paypal”.
La otra opción es depositar en la cuenta de banco Banamex no. 04717 689378 y luego presentar el comprobante en las oficinas del Imder y llenar la ficha de inscripción.
Las inscripciones pueden realizarse en www.timetrack.com.mx
Se tendrá que guardar el numero de folio para recoger el kit del corredor el día sábado 27 de junio de 9.00am a 7.00pm, en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Profr. Andrés Luna, de Rosarito.

s informes en 661  6 12  39 34

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *