-->

Follow Me

no
no

lunes, 15 de junio de 2015

Majestuosa inauguración de Mini Olimpìada - 17 de Junio del 2015.

Majestuosa inauguración de Mini Olimpìada

Tijuana.- Todo un acontecimiento fue el acto protocolario de inauguración de la Mini Olimpiada, celebrado la mañana del miércoles en el campo de fútbol del Crea, casa del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que unió esfuerzos con el Sistema Educativo Municipal en la realización del evento.


Miles de estudiantes, acompañados de sus maestros y algunos por sus papás, abarrotaron las gradas del Crea, primero para presenciar las competencias atléticas en la pista y las de ajedrez, en la explanada, así como las de voleibol en la cancha techada.

Un acto encabezado por el presidente municipal de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien remató su mensaje con la frase “todos ustedes son ganadores”, dirigiéndose a los jóvenes, que nunca perdieron el entusiasmo, pese al intenso calor que se sentía.


La ceremonia inició con los honores a La Bandera, cargo de la escolta de la primaria Emma Anchondo de Bustamante y la banda de guerra de la secundaria Xicoténcatl Leyva Alemán.

También se entonó el himno nacional y el canto a Baja California.


Vino después el mensaje de bienvenida a cargo de Komar Rivera Fernández, saludando a quienes encabezaron el acto, el doctor Astiazarán, los Regidores Irma Salgado y Francisco Javier Hernández Vera, a los secretarios Edna Mireya Pérez  Corona y Rodolfo López Fajardo.


El punto culminante de la ceremonia fue la llegada del fuego olímpico, recorrido que inició en Palacio Municipal, una vuelta al óvalo y entrega a Carolina González, quien egresó de un plantel del Sistema Educativo Municipal, la escuela Club de Leones, de la Colonia Durango, en La Mesa, siendo la encargada de encender el pebetero.


Carolina, quien compite ya en la categoría Master, representará a México en el Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Francia.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *