-->

Follow Me

no
no

miércoles, 17 de junio de 2015

Anuncian The Attitude Run para el 05 de Julio - Martes 16 de Junio del 2015.

Anuncian The Attitude Run para el 05 de Julio.

#hazquesuceda

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación en el Lobby del Casino Caliente, se anunció oficialmente la celebración de la carrera recreativa Attitude Run que será el  domingo 5 de Julio en el Estadio Caliente y tendrá 7 kilómetros en terreno irregular y con 21 obstáculos o retos que superar.
La salida se dará en distintas series con un máximo de 200 participantes
Este singular evento que se realizó en Guadalajara en el 2014 es parte de un movimiento social llamado Attitude Revolution que dirige el Sr. Alejandro Gracias y  que tiene el objetivo de transmitir el mensaje “La responsabilidad de generar cambios positivos en la sociedad es responsabilidad de todos”. 

Además de fomentar el deporte, combatir el sedentarismo y el sobrepeso, este movimiento promueve el civismo el respeto y sobre todo la actitud de las personas para ayudarse entre si.
La idea es que en el recorrido, los participantes se enfrentaran a diferentes retos, y habrá situaciones en que se pedirá ayuda y también tendrán la oportunidad de ayudar a otros, “apoya cuando puedas, nunca te rindas, no dejes a nadie en el camino y repite esta filosofía todos los días en tu vida”.
Las inscripciones tienen un valor de 430 pesos
Entre los pormenores del evento que se mencionaron en la reunión a los medios de comunicación, se dijo que la carrera va dirigida a toda la familia con una asistencia esperada de 3mil participantes  y mas de 6 mil espectadores.

La salida se dará en distintas series con un máximo de 200 participantes con diferentes horarios desde las 7.00 am hasta las 1.00pm y podrá ser en forma individual y por equipos .

Las inscripciones tienen un valor de 430 pesos, pero habrá descuento para los que se registren con anticipación antes del 3 de julio y será de 385 pesos. Estas se pueden hacer en línea en la pagina www.theattituderun.mx  o en www.elreto.mx

El pago se puede hacer vía internet con tarjeta de crédito o debito o a través de un boleto con código de prepago, que se podrán adquirir en distintos puntos de venta como: Sports Fan, Farmacias Roma, Carls Jr y Yo también corro en Tijuana.

Al registrarse cada participante tendrá derecho a una playera, medallas de finalista, bolsa promocional de la carrera, servicio de guardarropa, hidratación durante y posterior al recorrido.
El evento tendrá 7 kilómetros en terreno irregular y con 21 obstáculos o retos que superar.
The Attitude Run constara entre otros obstáculos de aros de gimnasia , una pendiente con pasamanos, un túnel en tierra y fosas de tres metros de profundidad con agua, pero los participantes tendrán la opción de superar los obstáculos por si mismo o con ayuda, o de plano evadirlos, pues no es una competencia, es un evento recreativo donde se fomente la actividad física, la convivencia y apoyo entre los participantes.

Más informes en:
 tijuana@theattituderun.com.mx con Blanca Figueroa de ECPR Group
 axgracia@attituderevolution.org con Alejandro Gracia de Attitude Revolution

#hazquesuceda

Texto y fotos: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *