Follow Me

no
no

miércoles, 17 de junio de 2015

550 en El Reto II....por ahora - Miércoles 17 de Junio del 2015.

550 en El Reto II……por ahora

Tijuana.- 550 atletas están registrados para participar en El Reto II, quinta fecha del Serlal Atlético Delegacional, que se anuncia para celebrarse el próximo sábado 20 de junio.

El serial regresa al lugar donde nació y según comentó el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González, la participación pudiera ser de 1,400, ya que han encontrado buena respuesta de los comités, asociaciones civiles y grupos organizados de aquella demarcación.
 
Se estima que la participación pudiera ser de 1,400.
El titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, fue invitado a dar la bienvenida en la rueda de prensa celebrada la tarde del miércoles en las oficinas de la demarcación, en Villafontana.

Apuntó sobre el nacimiento de este Serial y que La Presa fue el escenario, con casi mil corredores, ansiosos por conocer nuevas rutas, aunque nunca pensaron encontrarse con una tan difícil como es la de El Reto.

El funcionario deportivo destacó que se buscan estas nuevas rutas, atendiendo las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de llevar la actividad física a todos los rincones de Tijuana.
 
El evento de 5.2 kilómetros está programado para iniciar a las 8:30 de la mañana
“Hemos logrado el éxito, gracias a la colaboración del delegado”, agregó Komar, refiriéndose a Aguirre González.

El evento de 5.2 kilómetros está programado para iniciar a las 8:30 de la mañana, dando tiempo a que lleguen los transportes que serán sembrados en las unidades deportivas Crea y El Rubí, así como el Parque de la Amistad.

Los registros se reciben en las oficinas de la delegación y en las del Imdet, en el Crea, donde los atletas son atendidos de las 8:00 a las 17:00 horas, en recepción y ei Deporte Asociado.

  Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *