-->

Follow Me

no
no

jueves, 7 de mayo de 2015

Anuncian cuarta fecha del serial atlético - 07 de Mayo del 2015.

Anuncian cuarta fecha del serial atlético.

Tijuana.- El Chef Martín Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, encabezó la reunión en la que anunciaron oficialmente la cuarta fecha del Serial Atlético.
El evento se llevará a cabo el 23 de Mayo en la Zona Centro
Se llevará a cabo el 23 de mayo, son cinco kilómetros que se corren en la Zona Centro, que los comerciantes quieren reactivar y que vuelvan los buenos tiempos.

Para los atletas es una ruta nueva, lo que siempre les llama la atención y esperan que las familias participen en este evento, que les llevan a su demarcación.

Y es que, además de la competencia de cinco kilómetros, se anuncian eventos infantiles de 25, 50, 75 y 100 metros, para niños y niñas, en diferentes categorías.

Para la prueba estelar, los 5K, han sido convocadas las categorías varoniles y femeniles de 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante.
De los asuntos técnicos se encargara la Liga Municipal de Atletismo (LIMAT)
Para los corredores, a la mitad y en la meta, habrá abastecimiento de líquidos y en la meta tendrán fruta, naranjas y plátanos, así como camisetas conmemorativas para los primeros quinientos que completen el recorrido.

Aumentan las atenciones para los corredores en el Serial Atlético y en esta cuarta parada tendrán un área de fisioterapia y asesoría profesional sobre el tema de la nutrición.

Los tres primeros lugares de cada una de las categorías tendrán su playera especial y medallas, además de cortesías de los gimnasios que apoyarán a Canirac en el evento.

Dieron a conocer que la Benemérita Cruz Roja Mexicana, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Servicios Médicos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal, apoyarán en la logística de vigilancia en el evento.
 
Las inscripciones son totalmente gratuitas
De los asuntos técnicos se encargará el experimentado staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, que encabeza Rubén Razo Zavala, quien dio los aspectos técnicos del evento.

Y Mariana Cruz, Miss Bala, líder de la clasificación general individual del Serial, comentó que el Serial está muy bien organizado, que estas nuevas rutas les permite a los corredores conocer lugares, en los que muchos nunca han estado y que son bien atendidos.

Fuente: IMDET
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *