-->

Follow Me

no
no

lunes, 13 de abril de 2015

Exitoso Festival Atlético del Día del Niño/IMDET - 18 de Abril del 2015.

La gozaron los niños en su festejo.

Tijuana.- Desde temprano hicieron su arribo a las instalaciones del Crea cientos de niños, con la idea de divertirse a sus anchas con el festejo que prepararon para ellos, para celebrar su día.

De todo hubo en el evento, enmarcado en un clima agradable, soleado, pero bueno para activarse físicamente y hacer deporte.

Fueron actividades recreativas, para todos los gustos, para niños y sus papás, que también hicieron acto de presencia en gran cantidad.

Había cancha de fútbol, la más concurrida, ya que este deporte goza de gran popularidad en todo el mundo y Tijuana no puede ser la excepción.

Las mascotas de los equipos profesionales de Tijuana, Toro Torín y la Aminowana, de los Toros de Tijuana, que juegan en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano y el Xolo Mayor, del equipo que representa a Tijuana en el fútbol mexicano de Primera División, hicieron acto de presencia,.
 
Hasta los súper héroes, Iron Man, Spider Man y Superman se dieron cita en el evento, en el que fueron muy solicitados para las fotos del recuerdo, lo mismo que las Toritas.

Se armaron, para pronto, carreras de velocidad, en la pista, hubo tiro a gol, con premios a los ganadores, lo mismo que en los lanzamientos de béisbol y fútbol americano.

Instalaron cancha de tenis, dos áreas con golfito, uno de ellos con los patrocinadores, carrera de costales y otros juegos organizados.

Lo más atrevidos probaron en la escaladora y en el circuito que armaron para los Go Karts, que alcanzaron la velocidad que pudieran imprimir con sus piernas los niños.


Niños y adultos siguieron las rutinas de baile que dirigieron las gemelas Liliana y Angélica, Las Reyes del Ritmo.

Y para todos, dulces desde el momento que se registraron, manzanas, naranjas y plátanos, hasta agotar asistencias y bebidas para hidratarse, sin medida, sólo era cuestión de acercarse a las áreas de abastecimiento.

En fin, un festejo inolvidable para los niños y los papás de los niños, que también se divirtieron. 
Y para fortuna de todos, sin la necesidad de la intervención de los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, que estuvieron atentos en su módulo.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *