-->

Follow Me

no
no

martes, 14 de abril de 2015

Carrera “Actívate por tu salud” 4.2Km - 12 de Abril del 2015.

Los corredores del SNTE Rubén Rodríguez y
Arlem García ganan la Carrera “Actívate por tu salud”.

Tijuana, B.C.- Jóvenes entusiastas del DESEIN (Desarrollo de Seres Integral), organizaron una carrera recreativa llamada “Actívate por tu salud” dentro del Parque Morelos el domingo 12 de abril, con una distancia de 4.2 kilómetros.

El evento fue solo recreativo ya que no hubo premiación para los ganadores y solo se abrió una sola categoría abierta, varonil y femenil para todas las edades.
Carrera “Actívate por tu salud” 4.2Km
Rubén Rodríguez del Snte aunque salió atrás del grupo de cerca de 150 participantes, pronto tomó la delantera acompañado de Heriberto Nevares y Juan Carlos Rodríguez, los tres cubrieron una parte del recorrido juntos en una ruta  que contó con diversos tipo de terrenos dentro del parque y con algunas vueltas que confundieron a los lideres tratando de seguir las señales colocadas en algunos arboles o postes. 
Rubén Rodríguez.- SNTE
Ganador Absoluto - 14.47
Rubén cuando quiso se separó del resto y se llevó el triunfo, no sin antes cubrir el ultimo tramo en una pequeña subida terminando con un tiempo de 14.47, en los 4 kilómetros con 200 metros. Heriberto Nevares fue segundo y Juan Carlos Rodríguez tercero, mientras que los lugares cuarto y quinto fueron ocupados por Rigoberto Sotelo y Rogelio Villaseñor.
Las posiciones 6 al 10 fueron para: Nilson Oliva, Marco Cendejas, Ulises Twiss, Uziel Hernández y Noé Martínez.
Arlem García.- SNTE
Ganadora Absoluta - 18.52
Arlem García basquetbolista y maestra de educación física, desde un principio tomo la delantera entre las damitas y nunca la perdió cruzando la meta con un tiempo de 18.52, para ser la triunfadora del evento dejando en segundo lugar a la instructora de fitness Hanny Suzet Alemán y en tercero a Erika Vidal de Herbalife.
Los lugares 4 al 10 fueron para: Patricia Niño, Feliciana Bravo, Perla Radilla, Ana Viruete, Obdulia Rodríguez, Brenda Ramírez y Yadira Ramos.

Después de la carrera de 4 kilómetros, se hizo una caminata recreativa familiar y los participantes recibieron a la llegada frutas y aguas frescas.
El evento fue organizado con el fin de promover la salud y fomentar los valores familiares
También se hicieron actividades recreativas como “ carretillas”, carreras con sacos, jalar y brincar la cuerda por equipos, lo que permitió una sana convivencia y actividad física divertida entre las familias.

El evento organizado por DESEIN  a través del grupo “LV2 Transformer’s” encabezado por Antonio Bautista García, fue con el fin de promover la salud y fomentar los valores familiares.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Top Ten Varonil
1.- Rubén Rodríguez.- SNTE – 14.47
2.- Heriberto Nevares.- Libre
3.- Juan Carlos Rodríguez.- Libre
4.- Rigoberto Sotelo.- Libre
5.- Rogelio Villaseñor.- Tricaan
6.- Nilson Oliva.- Libre
7.- Marco A. Cendejas.- Club Kempka
8.- Ulises Twiss.- Libre
9.- Uziel Hernández.- Guepardos
10.- Noé Martínez.- Libre

Top Ten Femenil
1.- Arlem García.- SNTE.- 18.52
2.- Hanny Zuzet Alemán.- Scualo Fitness
3.- Erika Vidal.- Herbalife
4.- Patricia Niño.- Libre
5.- Feliciana Bravo.- Libre
6.- Perla Radilla.- Libre
7.- Ana Gabriel Viruete.- Libre
8.- Obdulia Rodríguez.- Libre
9.- Branda Ramírez.- Libre
10.- Yadira Ramos.- Aire Confort
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *