-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de marzo de 2015

La carrera “Luis Donaldo Colosio” sera el 22 de Marzo - 13 de Marzo del 2015.

La carrera “Luis Donaldo Colosio será el 22 de Marzo.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se dio el anuncio oficial de la 2da Carrera en honor a Luis Donaldo Colosio, que esta programada para el domingo 22 de marzo en punto de la 8.00 am, con salida y meta frente a las oficinas del PRI Municipal, en la esquina de las avenidas Revolución e Internacional.
El evento que constará de una carrera de 5 kilómetros y una caminata de 2.5km
El evento que constará de una carrera de 5 kilómetros y una caminata de 2.5km, es organizado por el Comité Directivo Municipal del PRI a través de la Fundación Luis Donaldo Colosio.

Entre otros pormenores de la carrera, se dijo que habrá premios en efectivo para los 3 primeros lugares tanto en varonil como en femenil, consistentes en mil 500 pesos para el primero, mil pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero.

Para los ganadores de las 28 categorías que son desde la 15-17 hasta la de 80 y más, habrá bonitas medallas y además se regalarán camisetas para los participantes que completen el recorrido.
En esa primera carrera se tuvo una participación de más
de 200 corredores y ahora se espera se alcance la cifra de 500.
La ruta será por la Av. Madero, calle 2da, Ocampo, Blvd Agua Caliente y regreso por la Av. Revolución y la dirección técnica estará a cargo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.
Las inscripciones serán gratis y se podrán hacer en el edificio del PRI Municipal de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y desde las 6.30 am el día del evento.

Esta carrera en honor de Luis Donaldo Colosio, a 21 años del lamentable asesinato del que fuera candidato a la Presidencia de la Republica, tuvo como ganadores en la primera edición a Raymundo “Rayo” Torres y a María Rodríguez.

En esa primera carrera se tuvo una participación de más de 200 corredores y ahora se espera se alcance la cifra de 500.
Las inscripciones son totalmente gratuitas
Para más informes llamar al teléfono: 6 88 28 28.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *