-->

Follow Me

no
no

viernes, 19 de diciembre de 2014

En Festival Atlético busca IMDET superar participación - 19 de Diciembre del 2014.

En Festival Atlético busca IMDET superar participación

1,050 participantes se dieron cita en los Últimos 5K del 2013, evento con el que hizo su debut la actual administración del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Para Komar Rivera Fernández, titular de la paramunicipal, el reto es superar esa marca en el Festival Atlético, anunciado para el 28 de diciembre, en las instalaciones del Crea.
Serán los mismos cinco kilómetros, al que han sido convocadas las familias, ya que la distancia la pueden completar corriendo, caminando o trotando, sin categorías, ya que el evento no es competitivo, si no de convivencia.

La convivencia recreativa-deportiva fue presentada oficialmente por Komar, acompañado de la Psicòloga Rosa Lòpez Guerrero, representante de la señora Elia Manjarrez, presidenta del DIF.

El coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava, ofreció los detalles más sobresalientes de la convocatoria, sobre los 5K y las carreras de 25, 50, 75 y 100 metros planos, que tienen para los niños, para quienes habrá otras dinámicas, siempre enfocadas en la activación física.
Las inscripciones son gratuitas, pero opcional que los participantes donen gorros, cobijas, chamarras, abrigos, guantes y toda clase de ropa de invierno, que se entregarán al DIF, para que posteriormente sean repartidos estos artículos,

En las oficinas del departamento de Deporte Asociado, en el Crea, se están recibiendo los registros para el evento,

Komar, al inicio y la Psicóloga López Guerrero, al final,  agradecieron a los medios el apoyo para la difusión del evento, como lo han hecho durante todo el año con las actividades de la paramunicipal del deporte.
"El instituto se suma a la labor que realiza la señora Elia Manjarrez, siempre buscando el bienestar de los más necesitados", dijo Komar.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *