-->

Follow Me

no
no

martes, 2 de diciembre de 2014

Corre con tu policía, el sábado - 09 de Diciembre del 2014.

Corre con tu policía, el sábado

El sábado 13 de diciembre se llevará a cabo el evento atlético Corre con tu policía, una promoción de la Policía Federal y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Los policías federales, en su plan diario de preparación, tienen que correr y lo quieren hacer con la comunidad, para que haya más acercamiento con la ciudadanía.

Es un evento de cuatro kilómetros, a los que le darán trámite en el interior del Parque de la Amistad, en Otay.
 
Es un evento de cuatro kilómetros, a los que le darán trámite
en el interior del Parque de la Amistad, en Otay.
A las 8:30 de la mañana está programado el inicio de este evento, en el que aceptarán a todos los que quieran correr, en una categoría Abierta, en las ramas varonil y femenil.

La paramunicipal del deporte participa en la justa con la logística, por conducto del departamento de Deporte Asociado, que jefatura Alberto Andrade Nava, quien se encargó del trazado de la ruta.

Y precisamente en las oficinas de Deporte Asociado, en el Imdet, están recibiendo registros, que son gratuitos y se podrán realizar el día del evento.
 
Como premios, ofrecen medallas a los tres primeros lugares, en ambas ramas.
Como premios, ofrecen medallas a los tres primeros lugares, en ambas ramas.

“La competencia es parte del convenio que firmamos con la Policía Federal y queremos involucrar a la comunidad que se activa físicamente y hace deporte, la fórmula de medicina preventiva que receta el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

En los asuntos técnicos del evento estará el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *