-->

Follow Me

no
no

martes, 2 de diciembre de 2014

“Circus Run 5K” - Domingo 30 de Noviembre del 2014.

Carlos de los Ángeles Jr y Karla Mora
los mejores en la Circus Run 5K.

Tijuana, B.C.- Más de 750 participantes se dieron cita en la Plaza Minarete de la Zona del Río, el domingo 30 de noviembre, para la celebración de la carrera recreativa familiar “Circus Run 5k” que fue a beneficio del Centro Psicopedagógico “Pasitos” que apoyan a los niños con autismo.
Carlos de los Ángeles Jr - Ganador Absoluto - 15.11
La carrera con la temática del circo, contó con una buena cantidad de payasos, mimos, zanqueros, botargas y algunos de los participantes que incluyeron corredores de gran nivel, recreativos, familias enteras, niños, papas con carriolas y hasta mascotas, iban disfrazados o pintados con temas circenses. 

Además antes y después de la carrera hubo presentaciones de zumba, payasos, desfile de modas y se instalaron brincolines, juegos para niños, puestos de comida y bebida, lo que hizo de este evento una gran fiesta divertida y familiar.
 Este evento fue una gran fiesta divertida y familiar.
Carlos de los Ángeles Jr, junto con su hermano Oscar y compañero del Ángeles Team, se lanzó a la punta desde el primer kilómetro y al final se separó para llegar en el primer lugar absoluto con tiempo de 15.11.
La ruta de poco menos de 5 kilómetros fue por la zona del Río, el Blvd Agua Caliente y Salinas con salida y meta en la Plaza Minarete del Blvd Sánchez Taboada, cerca de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.
El segundo lugar fue para Oscar de los Ángeles que terminó la ruta en 15.13 y luego arribó a la meta el papa de ellos Carlos de los Ángeles Sr con 16.14 para que todo quedara en familia.

El cuarto lugar fue para otro integrante del Ángeles Team Jose “Canelo” Ledesma que cruzó la meta en 16.22 y el quinto Heriberto Nevares qué iba disfrazado de payaso y llegó brincando con alegría a la meta marcando un tiempo de 16.52.

La pequeña Karla Mora, agregó otro triunfo más a la larga lista de este año que ha estado en gran nivel y terminó en primer lugar cubriendo el recorrido en 16.56, dejando en segundo lugar a la experimentada María Rodríguez que tuvo tiempo de 17.29, mientras que el tercero fue para Lorena Noriega con 18.32 y el cuarto para Silvia Alejo con 23.46.
El quinto fue para Carmen Mora, la mamá de la ganadora que tuvo un registro de 26.13.
Familias enteras se dieron cita para apoyar la noble causa
Dentro de las primeras corredoras estuvo la doble campeona mundial de Boxeo orgullo de Tijuana, Jackie Nava y dentro de los hombres participantes estuvo el alpinista, ciclista y corredor Ignacio “Súper Nacho “Anaya”, además que entre los asistentes apoyando el evento estuvo también el ex campeón mundial de boxeo Erick “Terrible” Morales.

En la ceremonia de premiación se entregaron a los 5 primeros lugares varonil y femenil regalos consistentes en Televisiones Led de 37 pulgadas para primeros lugares y diversos premios en especie y cortesías de los patrocinadores para los lugares 2 al 5.
También se premiaron a los tres primeros niños en llegar a la meta
También se premiaron a los tres primeros niños en llegar a la meta que fueron Rubén Lizárraga, Sergio Sánchez y David Rivera, a las tres primeras niñas Camila González, Katya González y Dana Cortez y a los 3 primeros de la categoría especial de niños con autismo, Juan González, Miguel Romero y Andrea Lostanau.

Texto y Fotos: Germán Rodríguez Solís
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *