-->

Follow Me

no
no

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Todo listo para la Circus Run 5K - Domingo 30 de Noviembre del 2014.

Todo listo para la Circus Run 5K

Tijuana, B.C.- En la segunda reunión ofrecida a los medios de comunicación efectuada en Mini City, se dieron los pormenores del evento recreativo “Circus Run” a favor de los niños y jóvenes con Autismo y organizado por la Asociación Civil Pasitos Pre Escolar Especial.
Pasitos es una asociación que brinda apoyo y atención especial a niños autistas
Pasitos es una asociación que brinda apoyo y atención especial a un sector de la comunidad vulnerable como son los niños y adolescentes entre las edades de 2 a 20 años quienes se encuentran diagnosticados principalmente dentro del Espectro Autista.

Entre los pormenores del evento, se dijo que la primera carrera recreativa “Circus Run” será el domingo 30 de noviembre con salida y meta en el estacionamiento de Sam’s Club (Blvd. Rodolfo Sánchez Taboada, Zona Rio), iniciando con las inscripciones desde las 7.00 am hasta las 8.45 am y la salida a las 9.00 am.
A los primeros 3,000 participantes se les regalará una camiseta alusiva al evento, además cupones de descuento de varios patrocinadores, premios en especial los primeros 5 lugares varonil y femenil y rifa de regalos.

Como premio especial al primer corredor varonil y femenil en llegar a la meta, se le regalara un monitor Led de 37 pulgadas.
Las inscripciones se están haciendo en Maxilana Casa de Empeño,
 Toogino’s Pizza , Pasitos A.C. y en Yo también corro en Tijuana página Web.
La carrera de 5 kilómetros, contará desde antes de la salida y después de la llegada de los corredores, un programa artístico con acróbatas del Cirque du Soleil, así también la presentación de artistas locales, un área de venta de alimentos Food Trucks, Brincolines, desfile de Modas, áreas de Museo del Trompo, Mini City, Bol Bol, Mundo Divertido y muchas atracciones más.

La Circus Run es un evento familiar donde pueden correr, trotar o caminar una ruta de 5 kilómetros y los participantes tendrán la opción de pintarse la cara o asistir con disfraz.
Habrá también puestos de hidratación patrocinados por Coca Cola en la ruta y meta.

Las inscripciones se están haciendo en Maxilana Casa de Empeño, Toogino’s Pizza , Pasitos A.C. y en Yo también corro en Tijuana página Web.
El costo es de 150 pesos para los adultos y 100 pesos para los niños menores de 12 años. También habrá paquetes familiares con 2, 3 o 4 participantes a solo 300 pesos.
La salida sera enfrente del Sam’s Club Plaza Minarete
La entrega de camisetas previo comprobante de inscripción será en el Restaurante Alitas de Plaza Minarete en horario de 8.00am a 6.00pm los días Viernes 28 y Sábado 29 de noviembre y tambien el dia del evento. 

La ruta será: Salida, enfrente del Sam’s Club Plaza Minarete en la calle Francisco Sarabia esquina con Sanchez Taboada, rumbo a la Prepa Lázaro Cárdenas, luego hacia la izquierda hacia Paseo de los Héroes y hasta la glorieta del Hotel Lucerna, luego subir por Abelardo L. Rodriguez al Blvd. Agua Caliente, vuelta a la izquierda y llegar hasta la Calle Sonora vuelta a la derecha en la recta de la Chapu, subir y regresar a mitad de la calle, seguir por Blvd. Agua Caliente rumbo al Campestre y regresar por el Blvd Salinas, Abelardo Rodriguez y Sanchez Taboada hacia el lugar de la salida.

Más informes en el Tel. 2 16 33 33

Por Germán Rodríguez Solís
Fotos de Germán J. Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *