-->

Follow Me

no
no

lunes, 10 de noviembre de 2014

Presentan “El Reto” 5K/IMDET - 14 de Noviembre del 2014.

Presentan “El Reto” 5K/IMDET

Tijuana.- El delegado de La Presa, Arturo Aguirre y el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, encabezaron la presentación oficial de El Reto, evento atlético que se corre el 29 de noviembre.
Presentan “El Reto” 5K/IMDET 
La bienvenida a cargo de Komar, con el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y Aguirre González comentando sobre el interés de la demarcación por hacer este evento y que los atletas conozcan la Zona Este de la ciudad y que en aquellos rumbos también suceden cosas buenas.

Ambos funcionarios coincidieron en el interés que tiene el primer edil de Tijuana por activar físicamente a la comunidad y que correr es una muy buena opción para hacerlo.

Son cinco kilómetros, que inician y terminan en las instalaciones de la demarcación, con salida en punto de las 8:30 de la mañana.
Las inscripciones son totalmente gratuitas
La lejanía del escenario, una ruta difícil, no es pretexto para la participación de los corredores, ya que en las unidades deportiva Crea, Tijuana y El Rubí, habrá transportación gratis, así como del Parque de la Amistad.

Las categorías convocadas son las de 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.

Un evento gratuito, con el único objetivo de promover el deporte en la Zona Este, con medallas para los tres primeros lugares de cada una de las categorías, en ambas ramas.
Se entregaran 500 camisetas a los primeros en cruzar la meta
Adicionalmente, los organizadores ofrecen camiseta para los primeros quinientos que completen el recorrido, que tiene ascensos muy largos.

Los registros se reciben en las oficinas de Deporte Asociado, en el Crea y en la propia delegación La Presa.
Fuente: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *