-->

Follow Me

no
no

lunes, 24 de noviembre de 2014

Más de 700 inscritos para ¡El Reto! 5K - 27 de Noviembre del 2014.

Hay más de 700 inscritos para El Reto.

La delegación La Presa, que jefatura Arturo Aguirre González, convocó a la prensa deportiva en sus instalaciones de la Zona Este, para dar a conocer detalles de la Carrera 5K El Reto, que se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 8:30 de la mañana.
 Están registrados 782 atletas para cubrir la difícil ruta 
Lo más sobresaliente fue lo mencionado por el coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Estudiantil del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, quien reportó que están registrados 782 atletas para cubrir la difícil ruta que trazaron en las calles aledañas a las instalaciones de la demarcación.
Anunciaron también que serán instalados dos abastecimientos durante el recorrido y habrá uno más en la meta, con líquidos isotónicos, plátanos y naranjas, para la recuperación de quienes han aceptado El Reto.

Habrá categorías desde 15-18, 19-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.
Como premios, los organizadores ofrecen medallas a
os tres primeros lugares de cada una de las categorías 
Como premios, los organizadores ofrecen medallas a los tres primeros lugares de cada una de las categorías y tienen disponibles quinientas camisetas para los que primero completen el recorrido.

El jefe de la demarcación, Arturo Aguirre, dio la bienvenida al evento, hubo mensaje del director de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, mencionado que el evento del próximo sábado es el piloto para el serial delegacional que presentarán en el 2015, atendiendo la indicación del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de activar físicamente a la comunidad y llevar el deporte hasta las zonas más alejadas del centro.
Los registros, que son gratuitos, seguirán en las
oficinas de la delegación La Presa y en las del Imdet.
Los registros, que son gratuitos, seguirán en las oficinas de la delegación La Presa y en las del Imdet.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *