-->

Follow Me

no
no

martes, 25 de noviembre de 2014

Carrera por las Mujeres 3.2Km - 25 de Noviembre del 2014.

Triunfa María Rodríguez y Carlos de los Ángeles.
en la Carrera por las mujeres de la Policía Federal.

Tijuana.- La fondista María Rodríguez se alzó triunfadora en la carrera Por las Mujeres, en la que coordinaron esfuerzos el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y la Policía Federal.

Desde que el Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, dio el balazo de salida, María se puso al frente del grupo y ya no vio para atrás, llegando a la meta con un tiempo de 12´38”.
Carlos de los Ángeles - Ganador Absoluto
Una considerable ventaja sobre Grecia Janeth, quien tuvo 14`50”, con 15`47” de Claudia Soto.

Lo mismo sucedió en varonil, correspondiendo la victoria a Carlos de los Ángeles González, quien negoció en 10´32” la ruta que iniciaron en la pista del Crea, entraron a la trotapista, luego a la ciclopista, regresaron a la trotapista, para finalizar en la pista.
María Rodríguez - Ganadora Absoluta
Carlos de los Ángeles Ramos fue el siguiente en completar el recorrido, que lo hizo sin número y declararon a Mario Martínez como segundo lugar, con 11´12”, con 11´18” de Rodolfo Armengol.

Camarena Salinas, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández y la Suboficial Karla Mendoza, enlace Imdet-Policía Federal, se encargaron de entregar las medallas a los tres primeros lugares generales de cada rama.
Este evento es parte del convenio de colaboración que
firmaron la Policía Federal y la paramunicipal del deporte

Este evento es parte del convenio de colaboración que firmaron la Policía Federal y la paramunicipal del deporte, que tuvo la logística del evento y proporcionó el mobiliario y el staff.
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *