-->

Follow Me

no
no

miércoles, 8 de octubre de 2014

Todo listo para Zombie Run 5K - 07 de Octubre del 2014.

Todo listo para Zombie Run 5K.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa realizada en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), se anunció que todo esta listo para  la celebración del evento llamado “Zombie Run5k” que se llevara a cabo el día sábado 11 de Octubre a las 5.00 pm, saliendo de Macroplaza pasando por la Vía Rápida Oriente y el Parque Morelos, para terminar en el Museo del Trompo.
“Zombie Run5k” que se llevara a cabo el día sábado 11 de Octubre.
Este evento organizado por la Fundación Todo Fitness A.C. en conjunto con el Gimnasio Fit y la Agencia de Mercadotecnia y Publicidad “Dos mas Uno”, tiene como objetivo principal el de fomentar, promover y difundir los beneficios de hacer ejercicio y llevar una vida sana.
La mesa del presídium estuvo formada por Manuel Bautista Plasencia, Director del Comité de Turismo y Convención de Tijuana, Manuel Martínez, Coordinador de la Fundación Todo Fitness, Ileana Salgado representante  de la Secretaria de Salud, el Lic. Ramier Falcón, Delegado de la Mesa, así como representantes de Dos mas Uno.
Este evento organizado por la Fundación Todo Fitness A.C.
Dentro de los pormenores del evento se dijo que la dinámica de la carrera será que cada participante portara un cinturón con 5 banderines que representan valores de una vida sana y los “zombies” representaran enfermedades por consecuencia de una vida sedentaria o de alimentación incorrecta.
Los banderines trataran de ser tomados por parte de los “zombies” y los corredores trataran de evitar ser arrancados de su cinturón al pasar por las zonas infectadas de “zombies” a lo largo de la ruta de 5 kilómetros.
Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos los adultos y 150 pesos niños. 
Los participantes saldrán en tres series diferentes, la primera será para los niños acompañados de adultos y personas mayores solas, el segundo y tercero se ira aumentando la intensidad del ataque de los mas de 100 “zombies” que estarán en la ruta, para premiar a los 3 primeros por categoría en llegar a la meta con los banderines completos.
Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos los adultos y 150 pesos niños. Estas se están haciendo en el Gimnasio Fit, Farmacias Roma y la Agencia “Dos mas Uno”. 
Los participantes saldrán en tres series diferentes.
Para mayores informes en los teléfonos 6 08 42 28, 6 27 03 18, en el FB zombieruntijuana y en el correo gerencia@fitmexico.com.mx.

Por: Germán Rodríguez Solís - Fotos de Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *