-->

Follow Me

no
no

martes, 21 de octubre de 2014

Neon Run 5K - 18 de Octubre del 2014.

Masiva participación en la Neon Run 5K.

“Flecha” Hernandez y Karla Mora los primeros. 

Tijuana, B.C.- En la noche del sábado 18 de Octubre, dentro del marco de Tijuana Innovadora, se celebró la carrera recreativa “Neon Run” de 5 kilómetros, con una masiva participación de aproximadamente 6 mil personas de todas las edades, corriendo o caminando con atuendos luminosos, en una de los eventos pedestres con más participación del año en Tijuana.
Neon Run 5K - 18 de Octubre del 2014
El Centro Cultural de Tijuana (Cecut) fue el lugar de la cita, en donde fue la salida y meta. Antes de la carrera hubo un festival de música electrónica, luces y baile iniciando así, la fiesta deportiva.

Entre los numerosos entusiastas participantes se encontraba la doble campeona mundial de Box, la “Princesa Azteca” orgullo de Tijuana, Jackie Nava.
El Centro Cultural de Tijuana (Cecut) fue el lugar de la cita
La salida se dió un poco atropellada y fue difícil empezar a correr por la gran cantidad de participantes, algunos que iban con la idea de solo caminar, aun así pudieron salir velozmente Héctor “Flecha” Hernández por el lado de los hombres y Karla Mora por el lado de las damitas, que ya habían participado hora y media antes en la otra carrera nocturna en la Zona del Río, la Music Run.
Héctor “Flecha” Hernández al igual
que el año pasado fue el primero en cruzar la meta
Héctor y Karla fueron los primeros en llegar a la meta y atrás de ellos, miles de personas, corriendo, trotando o caminando, fueron llegando después de cumplir la ruta por la Zona del Río, por la Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes.

La ruta contó con varias estaciones de luces de neón, pintura y burbujas 
( Led Tent, Color Splash, Rainbow Tunnel y Bubble Fun ) que hicieron más divertido el paso de los corredores y caminadores.
El Xolo Mayor estuvo presente
Al final, la fiesta continuó con la Fiesta Neón de música electrónica con Dj Invitados.

Por: German Rodriguez Solis - Fotos: Germán J. Rodriguez Castro y Marissa Castelo
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *