-->

Follow Me

no
no

viernes, 31 de octubre de 2014

El 1er Medio Maratón Wine Runners para el 09 de Noviembre - 31 de Octubre del 2014.

El Medio Maratón Wine Runners para el 09 de Noviembre.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anunció oficialmente la celebración del primer Medio Maratón Valle de Guadalupe Wine Runners, programado para el domingo 9 de noviembre con salida y meta en la Finca Altozano.
Todo listo para el Medio Maratón Valle de Guadalupe Wine Runners 
La conferencia ofrecida a los medios de comunicación se realizó en la Tienda Sport Fan de Plaza Galerias, uno de los principales patrocinadores y el presidium fue encabezado por Francisco Reynoso encargado de la logística, ruta y técnico del evento, corredor triatleta y ciclista y lo acompañaron Monique Escudero, corredora y triatleta, presidenta de la organización Wine Runners, Erika Puga de Relaciones Públicas del evento, también corredora y triatleta, Claudia Horta de Sports Fan y Baja Terra y el corredor Héctor “Flecha” Hernández, ganador de la edición anterior, la carrera de 15k Wine Runners.
Dentro de los pormenores del evento, se dijo que:
Héctor “Flecha” Hernández, ganador de la
edición anterior, la carrera de 15k Wine Runners.
La salida y meta será en la Finca Altozano en el Ejido El Porvenir, en el Valle de Guadalupe, municipio de Ensenada.
La salida se dará a las  8.00am simultáneamente los del medio maratón y la carrera recreativa de 5 km

La ruta del medio maratón (21km) será por terracería en su mayor parte, con dos subidas, una de 2 kilómetros y la otra de de 500 metros. Los 5km serán por terracería con una pequeña parte de tierra suelta.

La ruta estará debidamente señalizada y con marcas en cada kilómetro, además se contará en la ruta con buena seguridad y servicios médicos.
La ruta estará debidamente señalizada y con marcas en cada kilómetro.
Los puestos de hidratación estarán cada 3 kilómetros en el medio maratón y cada 2 km en la carrera de 5km, estos contaron con agua y powerade y en la meta habrá frutas también.

Los resultados serán por medio de marcaje de tiempo electrónicos computarizados (no chips), los cuales serán mostrados a los participantes antes de la premiación.

Se repartirán medallas y camiseta tipo Dry-Fit a los participantes
Los premios serán de una medalla conmemorativa a todos los participantes del medio maratón que crucen la meta y también se premiará a los 3 primeros absolutos y 3 primeros de cada categoría, con placas de madera grabada y premios diversos en especie de patrocinadores como estancias en Hoteles, canastas con productos vinicolas, mochila, botella de vino, comidas y cenas en restaurantes.
Además habrá rifas de varios obsequios para todos los participantes.
En la zona de la meta habrá una verbena familiar con degustación de vinos.

Las inscripciones se están haciendo en todas las tiendas Sport Fan de Tijuana, Mexicali y Ensenada y tendrán un costo de 450 pesos en el medio maratón y 250 pesos en los 5 kilómetros y a todos los participantes inscritos se les dará una bonita camiseta dry fit alusiva al evento.
Hay un límite de participación de 500 en cada una de las carreras, por lo que se recomienda inscribirse con tiempo.
Las inscripciones se están haciendo en todas las
tiendas Sport Fan de Tijuana, Mexicali y Ensenada
Los kits se entregarán un día antes del evento el 8 de noviembre en el Hotel Corona en Ensenada y de 6.00am a 7.30am en dia del evento.

Por: Germán Rodríguez Solis - Fotos: Germán J. Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *