-->

Follow Me

no
no

lunes, 6 de octubre de 2014

Cross Limit será este próximo 11 de Octubre en el Parque Morelos - 09 de Octubre del 2014.


Cross Limit será a beneficio de Parque Morelos y promueve la actividad física entre la población.

Tijuana, B.C., a 09 de octubre de 2014.- El próximo sábado 11 de octubre se realizará la carrera Cross Limit dentro de las instalaciones del Parque Morelos , con el propósito de fomentar la cultura del deporte y la convivencia familiar.

En conferencia de prensa, el director del Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), Julio César Díaz Carrera, expresó que una de las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es promover y difundir todo tipo de actividades físicas para crear conciencia sobre el cuidado de la salud, sobre todo aquellas que apoyen una noble causa.


“Es bueno para nosotros que la carrera sea en beneficio del Parque Morelos, ya que esto nos ayudará para el mantenimiento general. Con esta actividad deportiva motivaremos a otro sector de la población para que nos visite y lo vean como un lugar donde puedan hacer deporte extremo, además de andar en bicicleta, acampar, pasear en lancha y visitar el zoológico”, comentó.

Por su parte la representante de gimnasio Total Fitness, Marina Carbajal indicó que la carrera consta de 6 kilómetros con 25 obstáculos, donde los competidores tendrán que vencer desde charcos de lodo, cruzar el lago, saltar vallas, pecho tierra, correr y más. Habrá dos categorías: individual y de grupo, compuesto por 4 integrantes.
Manifestó que esta es una carrera con la finalidad de involucrar a todas las personas con alma guerrera y aventurera la salida carrera será a las 7:00 de la mañana y saldrán hits constantemente. Durante y después habrá verbena además de presentación de talento local musical. Los participantes al finalizar participaran en una rifa de un viaje nacional para dos personas.

Los costos serán de 300 pesos para participantes individuales y 600 pesos por equipo, las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del Parque Morelos de las 08:00 a 17:00 horas; en el gimnasio Total Fitness de las 06:00 a 20:00 horas; así como en todos los Sports Fan de la ciudad y en oficina de promoción y eventos del Parque Morelos.
 Fuente: SIMPATT
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *