-->

Follow Me

no
no

domingo, 19 de octubre de 2014

Caminaran con tacones - 23 de Octubre del 2014.

Caminarán con tacones.

Tijuana.- Las damas están echando la casa por la ventana, eventos de todo tipo y persiguiendo la misma causa, concientizar a las mujeres de la necesidad de revisarse, previniendo el cáncer de mama.

Para el sábado 25 de octubre está anunciado un evento de caminata con tacones, promovido por la Regidora Martha Rubio Ponce, presidenta de la Comisión de Equidad de Género.
 
El sábado 25 es la cita donde se caminara 1609mts en tacones
El evento, recreativo, con participación abierta, está programado para iniciar en punto de las diez horas, con salida en el Reloj Monumental, entre la Avenida Revolución y Calle Primera.

Sobre la Revolución y luego Boulevard Agua Caliente, llegan a la altura de la Torre de Agua Caliente, sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, donde estará la meta, luego de recorrer 1,609 metros.

En la presentación del evento, la Regidora Rubio Ponce se acompañó de los también Regidores Irma Salgado, Martha Leticia Castañeda, Rosa Aurora Martínez y José Refugio Cañada García, además del director de Servicios Médicos Municipales, doctor Luis Alonso Villegas Cuervo, muy felicitado por ser día del médico y el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.
 
Aunque no es una competencia, esperan la participación de, mínimo, quinientos caminadores
La Regidora Rubio Ponce se encargó de la bienvenida, Komar y el doctor Villegas Cuervo dieron pormenores del evento, para que después se dieran los mensajes de los demás miembros del presídium, coincidiendo en el agradecimiento a los medios y la necesidad de concientizar a las damas de la autoexploración, como una medida para prevenir el terrible mal.

Aunque no es una competencia, esperan la participación de, mínimo, quinientos caminadores y tienen disponibles 500 camisetas alusivas, para quienes terminen el recorrido.

Realizarán Semana de Discapacidades

Del 28 de noviembre, al 3 de diciembre, se llevará a cabo la Semana de Discapacidades, un evento deportivo que se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana.

La promueven las asociaciones civiles que atienden a los grupos vulnerables y al grupo se suma el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que abrió sus oficinas para una reunión de trabajo, que encabezó Komar Rivera Fernández, el director de la paramunicipal.

"Tenemos instrucciones de la señora Elia Manjarrez de brindar toda clase de facilidades a los grupos vulnerables, de ahí que el instituto se suma a los trabajos·", dijo Komar.
A la reunión asistieron representantes de los practicantes
del gol bol, baloncesto en silla de ruedas y atletismo
.
A la reunión asistieron representantes de los practicantes del gol bol, baloncesto en silla de ruedas y atletismo.

Komar estuvo acompañado de la subdirectora técnica Laura Gutiérrez Ramírez, quien atendió las indicaciones de todos los participantes en la reunión, en la que se sentaron las bases para hacer de este evento una fiesta del deporte adaptado.

Los ciegos y débiles visuales jugarán gol bol y le darán a los pedales, ayudados por voluntarios que gustan del deporte del pedal y la fibra.

Anuncian básquetbol en silla de ruedas, en el gimnasio, así como pruebas atléticas, lo mismo que para los representantes de Olimpìadas Especiales.

También planearon sobre el torneo de fútbol rápido y fútbol7, deportes que no pueden faltar en una fiesta como la que están preparando.
También planearon sobre el torneo de fútbol rápido y fútbol7
Todo iniciará, cuando los grupos vulnerables participen en el Desfile de la Revolución, el 20 de noviembre, con una semana de promoción, del 21 al 27 y expo fotografía, el 28.

La fiesta deportiva es el día 30, el día primero tienen un evento de casa abierta y la premiación se anuncia para el día 3 de diciembre.

Para seguir trabajando al respecto, el próximo miércoles se reunirán nuevamente, ya para ultimar detalles de la convocatoria.
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *