-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de octubre de 2014

Anuncian Circus Run - 09 de Octubre del 2014.

Anuncian Circus Run.

Tijuana, B.C.- En rueda de prensa efectuada en el restaurant Alitas de plaza Minarete, se anunció oficialmente el evento recreativo “Circus Run” a favor de los niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y organizado por la Asociación Civil Pasitos Pre Escolar Especial

Pasitos es una asociación que brinda apoyo y atención especial a un sector de la comunidad vulnerable como son los niños y adolecentes entre las edades de 2 a 20 años quienes se encuentran diagnosticados principalmente dentro del Espectro Autista.
Pasitos es una asociación que brinda apoyo y
atención a un sector especial como son los niños autistas
El presídium estuvo conformado por Priscila Alonso Lutteroth, fundadora de Pasitos, el Lic Julio Lama Director de Desarrollo de Pasitos, el Lic Karim Chalita Rodríguez, Delegado Centro, la Lic Laura Gutiérrez, Subdirectora Técnica del Imdet y el Lic. Héctor Ramón García, Director Maxilana.

Se contó también con la presencia de dos grandes personalidades del deporte como son la doble campeona mundial de box, Jackie Nava “La princesa Azteca” y el ex campen mundial Eric el “Terrible” Morales.

Entre los pormenores del evento se dijo que la primera carrera recreativa “Circus Run” será el domingo 30 de noviembre con salida y meta en el estacionamiento de Plaza Minarete en Zona Rio, iniciando con las inscripciones desde las 7:00 am con una asistencia esperada de 3,000 participantes.
Se contara con música en vivo, actos circenses, zumba y actividades para los niños.
La carrera de 5 kilómetros, contara desde antes de la salida y a la llegada de los corredores, un programa artístico como música en vivo, actos circenses, zumba y actividades para los niños. 
También se hará una carrera elite con premios en especie a los ganadores absolutos.
Las inscripciones ya están abiertas en sucursales de Maxilana, Minicity y todas las sucursales de Toogino’s Pizza donde se obsequiara una pizza personal en la inscripción a la carrera.

El costo de las inscripciones será de 150 pesos para los adultos y 100 pesos para los niños menores de 12 años.
También habrá paquetes familiares con 2, 3 o 4 participantes a solo 300 pesos.
El costo de las inscripciones será de 150 pesos para
los adultos y 100 pesos para los niños menores de 12 años.
Para los primeros 3mil participantes en llegar a la meta se regalaran camisetas alusivas al evento.

Mas informes en el Tel. 2 16 33 33

Por: Germán Rodríguez Solís - Fotos: Germán J. Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *