-->

Follow Me

no
no

viernes, 5 de septiembre de 2014

Realizarán “Vikingo Race” el 28 de Septiembre en Rosarito, B.C. - 05 de Septiembre del 2014.

Realizarán Vikingo Race” el
28 de Septiembre en Rosarito, B.C.

Tijuana, B.C.- En reunión con los medios de comunicación, se anunció oficialmente la carrera de obstáculos llamada “Vikingo Race” para efectuarse el 28 de Septiembre en Rosarito, B.C.
El evento es organizado por la Agencia Dos más Uno en conjunto con el equipo de Vikingo Race y contará con 30 obstaculos a lo largo del recorrido de 5 kilómetros.
“Vikingo Race” se efectuara el 28 de Septiembre en Rosarito, B.C. 
En el presidium de la conferencia de prensa, estuvieron la Lic. Paula Villalpando, la Lic. Ana Raquel Montes de Oca, el Lic. Andres Villar, el Lic. Rafael González y el locutor Jesse Vazquez,  los cuales estuvieron dando los pormenores de este gran evento.

La Vikingo Race en su segunda edición, tendrá como salida y meta, la Plaza San Fernando en Rosarito y en la ruta estarán estratégicamente ubicados 30 obstáculos, que pondrán a prueba las habilidades y capacidades físicas de los participantes como la condición cardiovascular, la stamina, la fuerza, la elasticidad, la coordinación, la agilidad y la velocidad.
La ruta contara con 5Km y 30 Obstáculos
Entre los pormenores del evento se dijo que habrá jueces y staff en cada obstáculo para checar que los participantes pasen correctamente cada uno de ellos y sino habrá penalizaciones con ejercicios de crossfit. La salida será por medio de heats de 50 participantes cada uno y habrá 5 puntos de hidratación.
La salida será por medio de heats de 50 participantes cada uno.
Las categorias seran individual varonil, individual femenil, además equipos de 4, varonil, femenil y mixto. Los 3 mejores tiempos de cada categoría recibirán premios en especie, cortesía de los patrocinadores. Podrán participar menores de edad siempre y cuando vayan acompañados por algún adulto y estos firmen un carta de responsabilidad.

Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos individual, 300 pesos si son integrantes de algún equipo y el día del evento tendrá un costo de 450 individual y 400 pesos en equipo. Estas se podrán hacer en las Farmacias Roma en todo el estado, en las oficinas de la agencia Dos más Uno en Plaza Patria 2do piso local H4A de Tijuana, en Get Strong de Rosarito, Ivette Agua Purificada de Tecate y Fuerza y Salud de Ensenada.
Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos individual y 300 por equipo en preventa.
Se recomienda que los participantes vayan protegidos con guantes, coderas y rodilleras, porque habrá obstáculos diversos que tendrán que pasarlos pecho a tierra en lugares con lodo, además subir por cuerdas, pasar por vallas, llantas, escombros, alambres, murallas, pacas de paja, túneles, troncos, resbaladillas, escaleras, camino en llamas, zanjas con lodo, alberca y ademas carreras de costales entre otros más.
En este evento con una gran producción se espera llegar a los 3 mil participantes por lo que los que quieran participar se les recomienda inscribirse con tiempo e irse preparando físicamente para este gran reto.
Se espera romper récord de asistencia y llegar a los 3 mil participantes. 
Más información: En el tel 664 6 08 42 28, en correos paola@dosmasuno.com.mx, raquel@dosmasuno.com.mx, en FB vikingorace y en la pagina www.vikingorace.com

Por: Germán Rodriguez Solis - Fotos: Germán J. Rodriguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *