-->

Follow Me

no
no

viernes, 5 de septiembre de 2014

Anuncian la “Zombie Run” 5K - 04 de Septiembre del 2014.

Anuncian la “Zombie Run”

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa realizada en el Gimnasio Fit de Macroplaza, se anunció en forma oficial la celebración del evento llamado “Zombie Run5k” que se llevara a cabo el día sábado 11 de Octubre a las 5.00 pm, saliendo de Macroplaza pasando por la Vía Rápida Oriente y el Parque Morelos, para terminar en el Museo del Trompo.
 “Zombie Run5k” 
Este evento organizado por la Fundación Todo Fitness A.C. en conjunto con el Gimnasio Fit de Macroplaza y la Agencia de Mercadotecnia y Publicidad “Dos mas Uno”, tiene como objetivo principal el de fomentar, promover y difundir los beneficios de hacer ejercicio y llevar una vida sana.
Se llevara a cabo el día sábado 11 de Octubre a las 5.00 pm
La dinámica de la carrera será que cada participante portara un cinturón con 5 banderines que representan valores de una vida sana y los “zombies” representaran enfermedades por consecuencia de una vida sedentaria o de alimentación incorrecta.

Los banderines trataran de ser tomados por parte de los “zombies” y los corredores trataran de evitar ser arrancados de su cinturón al pasar por las zonas infectadas de “zombies” a lo largo de la ruta de 5 kilómetros.
Los participantes saldrán en tres series diferentes
Los participantes saldrán en tres series diferentes, la primera será para los niños acompañados de adultos y personas mayores solas, el segundo y tercero se ira aumentando la intensidad del ataque de los mas de 100 “zombies” que estarán en la ruta, para premiar a los 3 primeros por categoría en llegar a la meta con los banderines completos.
Las inscripciones tendrán un costo hasta el 12 de
septiembre de 180 pesos los adultos y 120 pesos los niños
Las inscripciones tendrán un costo hasta el 12 de septiembre de 180 pesos los adultos y 120 pesos los niños, después de esa fecha el costo será de 200 pesos adultos y 150 pesos niños. Estas se podrán hacer en el Gimnasio Fit, Farmacias Roma y la Agencia “Dos mas Uno”. 

Para mayores informes en los teléfonos 6 08 42 28, 6 27 03 18, en el FB zombieruntijuana y en el correo  gerencia@fitmexico.com.mx.

Por: Germán Rodríguez Solís - Fotos de Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *