-->

Follow Me

no
no

domingo, 24 de agosto de 2014

5ta Carrera de la Cervecería Tecate 5Km - 23 de Agosto del 2014.

“Flecha” Hernandez y Karla Mora
ganan en la Carrera de la Cerveza Tecate.

Tecate, B.C.- El sábado 23 de agosto, se celebró la quinta carrera de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, filial mexicana de la cervecera holandesa Heineken y productores de la famosa cerveza Tecate. La carrera de 5 kilómetros tuvo salida y meta en el parque Hidalgo. 
 Héctor Hernández.- Team Power, Tijuana
Ganador Absoluto - 16.02
Fue un gran éxito este evento y es que ahora con motivo de la celebración del 70 aniversario de la cerveceria, se abrió a todo el público, regalando bonitas camisetas dry fit a todos los participantes y como el registro fue gratis la participación fue numerosa con cerca de 1,500 corredores y caminadores.

La ruta de 5 kilómetros contó con algunas subidas no tan pronunciadas, pero que si complicaron un poco el desempeño de los participantes, además del calor que se dejó sentir desde temprano. Fue notable la participación de números cadetes de la Academia Estatal de Policía que se encuentra en Tecate, además hicieron presencia corredores de Ensenada Mexicali, Rosarito, y muchos de Tijuana además de los tecatenses.
5ta Carrera de la Cervecería Tecate - 23 de Agosto del 2014.
Héctor "Flecha" Hernández del Team Power de Tijuana logró llegar en el primer lugar con un tiempo de 16.01, dejando en los siguientes lugares a corredores de Tecate. En el segundo quedó Rodrigo Ramirez con 16.16 , en el tercero Néstor Fiesco con 16.24 y en el cuarto Macedonio Marciano con 16.38. 
Rodrigo y Macedonio pertenecen al bien organizado club Tecate Running que ahora no corrieron con sus tradicionales camisetas y es que se les pidió a todos los participantes que portaron la camiseta de la carrera que se entregó al inscribirse.
En el quinto y sexto lugar llegaron los tijuanenses Edgar Sánchez y el corredor de más de 50 años Luis Camarillo.
Karla Mora.- Tijuana
Ganadora Absoluta - 17.56
La keniana Janeth Songoka estaba con la idea de llevarse el primer lugar y el premio sorpresa que se prometió, pero se topó de nuevo con la sorprendente tijuanense de 15 años Karla Mora, que le arrebató el triunfo con tiempo de 17.56. Janet cubrió la distancia en 18.03 y en el tercer lugar llegó María Rodríguez del Team Power con 18.31, luego Mariana Cruz del Club La Bala con 19.37 que libró un gran duelo con Xochitl Miguel del Club Suerte, para quedarse con el cuarto lugar.
La carrera no fue competitiva y solo hubo 2 categorías en varonil y femenil; ganadores absolutos y trabajadores de la cervecería Tecate a los que se les premio con "tablets" a los primeros lugares.
Los tres primeros trabajadores fueron : Jesus Antonio Garcia,  Martin Lopez y Oscar Malpica en varones y Minerva Murillo,  Blanca Mora y Paloma Soltero en femenil.
Ganadores Absolutos
Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.

5ta Carrera Cervecería Tecate, 5 km
Sábado 23 de Agosto del 2014
Tecate, B.C.

Top 5 varonil
1.- Héctor Hernández.- Team Power, Tijuana.- 16.02
2.- Rodrigo Ramirez.- Tecate Running.- 16.16
3.- Néstor Fiesco.- Tecate.- 16.24
4.- Macedonio Marciano.- Tecate Running.- 16.38
5.- Edgar Sanchez.- Tijuana.- 16.49

Top 5 femenil
1.- Karla Mora.- Tijuana.- 17.56
2.- Janet Songoka.- C. Luis Munguia, Kenia.- 18.03
3.- María Rodríguez.- Team Power, Tijuana.- 18.31
4.- Mariana Cruz.- Club La Bala, Tij.- 19.37
5.- Xochitl Miguel.- Club Suerte, Tij.- 19.37

Top 3 trabajadores cervecería varonil
1.-  Jesus Antonio Garcia
2.-  Martin Lopez
3.-  Oscar Malpica

Top 3 trabajadores cervecería femenil
1.- Minerva Murillo
2.- Blanca Mora
3.- Paloma Soltero
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *